23/10/15

Diplomados gratuitos de Google, cursos virtuales!

Continuando con los cursos gratuitos que podemos encontrar en internet (los cuales presentan algún vínculo con nuestro mundo Android), esta vez traigo un dato sobre Diplomados gratuitos con certificación oficial de Google.

Estos cursos están siendo desarrollados como parte de un programa internacional denominado Actívate, el cual lleva a cabo Google en cooperación con el gobierno español; son 8 cursos en total, los que a su vez son enseñados de manera virtual por prestigiosas universidades (Universidad de Alicante, Universidad Complutense de Madrid, entre otras).



Los únicos requisitos que debemos tener en cuenta son: tener una cuenta google (Gmail) y posterior a ello llenar un formulario bastante simple. Y para obtener los certificados de dichos cursos, se requiere el 75% del curso llevado y aprobar las pruebas.



Los cursos que se pueden llevar son los siguientes: Curso Online (C.O.) de Marketing Digital, C.O. sobre Analítica de Datos, C.O. sobre Cloud Computing, C.O. sobre Emprendimiento, C.O. sobre Productividad Personal, C.O. sobre Desarrollo Web, C.O. sobre Comercio Electrónico y C.O. sobre Desarrollo deApps.
En mi opinión es una opción interesante y al ser gratuita es una oportunidad que deberíamos aprovechar, dependiendo de nuestros intereses podemos orientarnos a uno u otro curso, los cursos que personalmente me han llamado la atención son los de desarrollo web y desarrollo de apps. Si les gustó la publicación denle like y compartir para que más personas conozcan sobre estos cursos. Saludos.

2 comentarios :