25/10/15

Descarga el Flappy Bird original para Android

Como muchos sabéis el creador del famoso juego flappy bird decidió el 9 de enero de 2014 retirar dicho juego de la appstore y google play, pero ¿Te has preguntado alguna vez el por qué?



En primer lugar asegura Dong Nguyen el creador, que estaba muy presionado por la gente ya que hablaban sin saber como por ejemplo, el dinero que ganaba gracias al juego que rondaba alrededor de 90.000 dolares a la semana por un simple banner, Y la razón más importante sin duda es esta:


`` Había recibido e-mails de fanáticos de Flappy Birds alegando que muy adictivo como el crack y esto frustaba a la gente» agregó también que, muy por el contrario, su intención inicial era
crear un juego que las personas pudieran disfrutar durante diez minutos, en un contexto de relax, no dedicarle horas tratando de alcanzar un puntaje superior.´´


También algunas acusaciones de Nintendo sobre el diseño del juego le hicieron estallar y así quitar el juego de la playstore para siempre.

Así que hoy, me gustaría que volvierais a disfrutar de este adictivo juego una vez más y como el titulo dice, el original, nada de copias baratas.



Ya veis que copias hay para aburrir otra de las causas para abandonar el proyecto flappy bird.

Pero también tenemos buenas noticias y como muchos sabréis el creador volvió pisando fuerte con su nuevo juego llamado Swing copters  la misma temática pero ahora en vez de dar saltitos hacia adelante toca subir para arriba, otro juego adictivo y con muchísimas descargas.
Ya dejándonos de rollos vamos con lo que nos interesa que es sin duda el link de descarga del famoso juego original sin anuncios ni nada por el estilo así que espero que disfrutéis de nuevo con este increíble y adictivo juego que seguro a más de uno le frusta.

-Descarga Flappy bird (original)


¿Mi opinión acerca de todo esto? una correcta decisión, por el simple echo de copiar tanto y frustar al creador en vez de disfrutar, pienso que hizo lo correcto vendría a ser una pequeña lección  más que nada.

0 comments :

Publicar un comentario