10/10/15

¿Cuál es mi terminal? | Jose Rivas

De una manera diferente, en esta ocasión, quiero compartirte cual es mi terminal. Desde ya puedo asegurarte que es un terminal que tiene una muy buena relación calidad/precio, el cual podría interesarte.

Mi terminal actualmente es un Smartphone 4G chino de la marca Elephone, hablamos concretamente de su modelo P6000 Pro Smartphone que actualmente tiene un precio de $133.99 dólares en igogo.es

Si quieres adquirirlo te dejo su enlace directo Elephone P6000 Pro | igogo.es

Especificaciones y Características Elephone P6000 Pro


Diseño y Fabricación
Esta construido en plástico y cuenta con muy buenos acabados, da una muy buena sensación al momento de tenerlo en la mano, en cuanto a su diseño me hace recordar ligeramente a la línea de diseño de Xiaomi  y un poco más al xiaomi redmi note 2. Cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución de 1280x720 es decir HD que la verdad brinda una nitidez de colores y brillo de excelente calidad. A pesar de tener una pantalla de 5 pulgadas conserva un tamaño baste aceptable y de fácil manejo, cuenta con 14.45 x 7.16 x 0.89 cm y su peso de 165 gramos que al momento de tenerlo en mano lo hace sentir un poco mas Premium.

Hardware y Software
En cuanto hardware el P6000 Pro presenta su chip Mediatek Octa Core MTK6753 de 64 bits corriendo a 1.3 Ghz junto a su procesador gráfico Mali T720, acompañado de su memoria RAM de 3GB y su almacenamiento interno de 16 GB. Gracias a todo ello, hace que vaya más que bien, sin lags en los juegos o multitarea, la verdad un terminal bastante fluido.

Hablando de su software encontramos Android 5.1 Lollipop completamente puro, estable, rápido y fluido. Una experiencia bastante grata la verdad, agregado a eso no tiene presencia de aplicaciones pre instaladas.

Cámara
En cuanto a su cámara, hablamos de una cámara trasera de 13 Megapíxeles con sensor Sony IMX219PQ Exmor R, apertura fotográfica de 2.8, acompañado de su flash LED. Su cámara frontal cuenta con 2 Megapixeles y apertura fotográfica de 2.8. He tenido una muy buena experiencia con sus cámaras, las cámaras traseras casi siempre suelen llevarse los méritos, y en esta ocasión no es la excepción, tiene una buena definición, una buena captación de  colores y brillos. Con respecto a la cámara frontal, da lo necesario y en lo personal me sorprendió ya que con poca luz saca buenas fotos también, eso sí con un poco de ruido.

Para ver la calidad y mas fotografías haz click en el siguiente enlace:
Haz click ---> Álbum de Fotografías hechas con Elephone P6000 Pro (Flickr)


Mi Opinión
Elephone es una marca que ha venido abriéndose espacio en el mercado de los Smartphone, cuenta con una gran variedad en su catalogo. En esta ocasión el Elephone P6000 Pro es un terminal que tiene una muy buena relación calidad/precio, en su hardware podemos verlo todo, ya que en el mercado son pocos smartphone que cuenta con 3 GB de RAM por un bajo precio.

Lo bueno y lo malo
Lo Bueno: En lo personal puedo decir que todos los puntos del terminal están perfectos. Pero destaquemos algunos puntos: 

 -Su pantalla, es un punto que más me ha gustado por su nitidez de colores y brillo, además por sus  
   ángulos de visión.
-Su cámara, si bien no es su punto más fuerte a comparación de los Smartphone de gama alta, su    
  cámara me   dejan más que satisfecho
 -Su diseño, su diseño simple minimalista es uno de los puntos que más me gustan, da una muy     
   buena    sensación al tacto, agregado a que su tapa se puede retirar.
-Su precio, sin duda alguna lo que más destaca es su precio, una precio bajo para sus prestaciones.
-Dual Sim y memoria expandible por medio de tarjeta micro SD

Lo malo: Malo malo no puedo destacar nada, ya que hasta el momento me ha dejado muy satisfecho y ha logrado superar mis expectativas.

Sin duda alguna es una Smartphone potente que nos brinda grandes prestaciones por un bajo precio, es un terminal que te recomiendo y una vez más, si quieres adquirirlo te dejo su enlace directo desde la tienda de igogo.es tienda de la cual he tenido una muy buena experiencia.


0 comments :

Publicar un comentario