12/10/15

¿Cómo escuchar música de Youtube con la pantalla bloqueada?

Nos somos pocos los usuarios que más de una vez nos habremos peleado con Youtube por detener la reproducción de una canción al bloquear el dispositivo. Existen muchos  mitos sobre como solucionar esto, pero realmente son pocos los que realmente valen la pena. 
Por eso mismo en AndroConsejos hemos investigado y probado hasta dar con la app que verdaderamente permita reproducir todo tipo de canciones con la pantalla bloqueada, con la posibilidad de ajustar la calidad y superponer la reproducción. Sin duda, la app que hace competencia al mismo Youtube y que muchos pondrán por encima de la popular red social.

¿Donde descargar?
Descargar gratis | Aplicación

¿Qué es?
Listen on repeat es una app totalmente gratuita que permite escuchar canciones en Youtube y ponerlas en repetición, aleatorio, o simplemente poner tu video favorito en un bucle sin fin. Además existe la posibilidad de bloquear el dispositivo o salir de la misma app sin necesidad de detener la reproducción de la canción a diferencia del mismo Youtube.


¿Cómo funciona?
Una vez descargada e instalada la app procedemos a abrirla y empezar a disfrutarla. En primer lugar nos encontraremos con un menú que nos indicará el historial de reproducciones y opciones como repetir o aleatorio. Además en la parte superior nos encontraremos con un buscador en forma de lupa para encontrar aquello que queremos escuchar.
Para empezar a disfrutar de una canción introduciremos sencillamente su nombre en el buscador al igual que en el mismo Youtube y procederá a restrear la red.
Una vez aparezcan los resultados pulsaremos en aquella que queramos y se desplegará el reproductor con el mismo video. Cuando hayamos llegado hasta aquí ya podremos salir de la misma aplicación hasta incluso bloquear el dispositivo y la canción seguirá sonando.

Además podemos bajar la calidad del video para ahorrar datos o cargar la canción mas rapido y ésta se seguirá reproduciendo en la parte superior izquierda.
Por ultimo tenemos la opción de crear una ventana flotante para superponer por encima de todas aquellas aplicaciones que usemos y no perder el video de vista en ningún momento.
En mi opinión, se trata de una app muy revolucionaria que sin duda sacará de un apuro a mas de uno. Con ventajas como poder ahorrar datos y tiempo con la inecesaria posibilidad de reproducción de video y la minimalista estetica de Listen on repeat revolucionaremos la forma de escuchar nuestra música favorita. Personalmente yo ya he descargado ésta app en mi terminal y sin duda ya ha superado al mismo Youtube. Por eso mismo recomiendo su instalación a todos aquellos usuarios que disfruten de Youtube como un simple reproductor de música y estoy segura de que no se arrepentirán de adquirirla.
Finalmente, no dudes en compartir este post por las redes sociales para que todo el mundo conozca Listen on repeat y dejar en los comentarios tu opinión sobre ésta y sus alternativas. ¿Y tu, ya disfrutas de tu música en Youtube con el terminal bloqueado?

Gracias por leer.

0 comments :

Publicar un comentario