13/9/15

Xiaomi Mi Band 2 llegaría con otro nombre, Amazfit.

En esta ocasión, en AndroConsejos.com les contaremos los rumores acerca de la segunda generación de la pulsera inteligente de Xiaomi.


Xiaomi, es una marca que ha crecido a pasos agigantados estos últimos años; Y uno de los mas grandes éxitos para la Firma China ha sido la Xiaomi Mi Band, que es sin duda, una de las mejores (y de las más vendidas) pulseras inteligentes que hay en el mercado, ya que tiene una gran calidad por un precio bastante económico.
(La Xiaomi Mi Band 1)


Es por eso, que Xiaomi ha dado continuidad a este proyecto y está trabajando en la "renovación" de este producto, que empezaría por el diseño, que, en su primera generación gustó al publico y ahora sería algo mas circular y no ovalado como la primera generación (hablando de lo que es el sensor), por lo cual, se podría aumentar el espacio y así aumentar la cantidad de LED's para las notificaciones.

Todavía no se conocen las características de esta pulsera, sin embargo, se espera que ahora cuente con Conexión NFC y una mayor batería. Ademas, este producto podría cambiar de nombre, ahora se llamaría Amazfit (Que en lo personal no me convence). Se cree que la presentación de este producto, llegue el día 16 de Septiembre.

Aunque eso sí, se dijo que este reloj llegaría hasta noviembre. En cualquier caso, lo que sí será importante saber es si esta Xiaomi Mi Band 2 o Amazfit tendrá un precio tan económico como la primera versión, porque es algo que ha caracterizado a la pulsera de Xiaomi de primera generación.

0 comments :

Publicar un comentario