22/9/15

Ver la TV de pago totalmente gratis en tu dispositivo

Con esta aplicación que os recomendaré ahora, podréis ver la TV  canales de pago, series y películas en alta calidad, completamente gratis con tu red 3G, 4G y Wi-Fi.



Sí, os hablo de Splive Player, conocida como Splive TV antes de su retirada de la Google Play. Un servicio en streaming que te permitirá ver películas y series destacadas en HD, además incluye la TV pública y de pago, con canales del Canal+ en los cuales estría el paquete de todo el deportes incluido y todo esto completamente en español. 

Para disfrutar de todas estás opciones hay que añadirlas por paquetes, que se añaden con link's, que más adelante os explico como se hace y la diferentes categorías que nos ofrece está aplicación. 
Como os comente al principio de post, está app fue retirada de Google Play por no cumplir unos requisitos de Google, pero ahora ha vuelto, con el mismo funcionamiento de antes, lo que ya no está en la Google Play, si no que se tiene que instalar desde su propia página web directamente al dispositivo, así que aquí os dejo su página oficial para que no tengáis ningún tipo de problema y no vayáis a paginas que contengan malware. '' http://www.spliveapp.com/main/ ''  

Bien, ahora una vez instalada la aplicación, nos dirigimos al icono de ''+'' en la parte superior de la app. Cuando ya le hemos presionado se os abre una ventana emergente donde colocaremos este link, '' http://pastebin.com/ELJcaJhb '' que se trata del paquete completo de canales, tanto de la TV pública como los canales que ofrece Canal+ e Movistar+ en el imagenio, una vez pegado el link en la app, le damos al botón ''Cargar lista''. 















Y ya, en nuestro menú, en el apartado ''Mis Listas de TV'' encontraremos ese paquete instalado.  Para acceder al menú es muy fácil, solo hay que darle al icono de Splive Player de la esquina superior izquierda. Y ahora ha disfrutar de los canales. 
Ahora aquí os dejo otros paquetes que os pueden interesar, para añadir, películas o series, y se añaden igual que como explique para añadir los canales.  

Cine: http://pastebin.com/s7hDhbRF


Series: http://pastebin.com/g0137qm2


Deportes: http://pastebin.com/SNfH24D8


Múscia: http://pastebin.com/EayBLve1





Y por aquí te dejo un link para ver estrenos de películas en HD, en la que estará en el apartado ''Videoteca'' de nuestro menú.

Películas en HD: http://pastebin.com/0uU8jbM0

Para mi tiene muy buena pinta y funciona a la maravilla, tiene algún que otro problema de lentitud pero también depende del smartphone que estemos utilizando, pero por lo demás es una muy buena opción para ver la TV pública y privada.  

¿Qué os a parecido la aplicación?, ¿os la bajaríais? Me gustaría saber si ya antes habían oído habar de ella o esta es la primera vez.

3 comentarios :

  1. Gracias Kevin es una aplicación espectacular ya que se ven muy bien los canales. Me va a hacer mucha compañía en el curro.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Kevin es una aplicación espectacular ya que se ven muy bien los canales. Me va a hacer mucha compañía en el curro.

    ResponderEliminar
  3. Es fantastica, ahora falta poder pasar la visualización al Smart TV

    ResponderEliminar