30/9/15

Todo sobre Xiaomi Mi4C + Cupón de descuento especial para ti

Hace unos días fue presentado el nuevo terminal por parte de Xiaomi, uno de los principales fabricantes del país asiático con mucha popularidad entre los usuarios android.  El fabricante chino presento su nuevo modelo el  Xiaomi Mi4C.

Encontrar el mejor precio para el Xiaomi Mi4C no es tarea fácil, es por ello que en androconsejos.com queremos darte la mejor opción. En esta ocasión te traemos una gran oportunidad para adquirir el Mi4C directamente en igogo.es pero no solo eso, sino también un descuento especial para ti.

Mi4C quiere ser más allá de tu Smartphone favorito, quiere convertirse en tu control remoto. Es decir, además de utilizarlo para llamadas, mensajes, navegación y más. Podrás utilizarlo como mando a distancia (televisiones, cámaras, aires acondicionados, etc) gracias a su sistema infrarrojo.  Es por ello y mucho más que pasamos a contarte más sobre el Mi4C.

Xiaomi Mi4C



Características


Diseño y fabricación:
En cuanto a su diseño, a simple vista podemos ver que se trata de un terminal de Xiaomi ya que este Mi4C sigue la misma línea de la marca china, diseño que en lo personal me encanta. En cuanto a sus materiales de construcción nos encontramos con una aleación de policarbonato y magnesio, lo cual resulta ser un material resistente, ligero y agradable al tacto. Cuenta con un tamaño 13.81x6.96x0.78 cm acompañado de un peso de nada mas 132g.

Multimedia:
Nos encontraremos con una pantalla LCD IPS de 5 pulgas con resolución 1080x1920 es decir FHD a 441 pixeles por pulgada. Cuenta con dos cámaras fotográficas, su cámara trasera de 13 MP con flash dual LED detección de rostro y modo belleza, cuenta con un sensor Sony IMX258. Así mismo, cuenta con una cámara frontal de 5 MP.  El Mi4C cuenta con 2.0 de apertura en sus cámaras.

Hardware:
En su hardware nos encontraremos con una CPU Qualcomm Snapdragon 808 MSM8992 de 64 bits a 1.8 Ghz Hexa Core, así como un procesador gráfico Adreno 418. Le acompaña una memoria RAM de 2GB y 16GB de almacenamiento interno. Pero el Mi4C tiene dos versiones y su segunda versión es de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.


Software:
El Xiaomi Mi4C se hace acompañar por Android 5.1 Lollipop que comparte espacio con la capa personalizada de Xiaomi, hablamos de MIUI v7. Versión que tiene el Xiaomi Redmi Note 2.

Conectividad:
En conectividad encontraremos 2G, 3G, 4G, WiFi, Bluetooth 4.1, GPS, Desbloqueado para su uso a nivel mundial.

Batería:
El Mi4C cuenta con una batería Li-Ion de 3080 mAh lo cual nos daría una duración en Standby aproximadamente de 105 horas y en navegación web aproximadamente 13 horas. Tiene carga rápida.

Horas aproximadamente con música  67 horas
Horas aproximadamente de teléfono  15 horas
Horas aproximadamente con grabación de video  4 horas

Extra:
Jack de 3.5 mm, Radio FM, Dual SIM, Sensores: sensor de gravedad, sensor de luz, sensor de 
proximidad. 

NOTA: Destaca.
 Xiaomi quiere ir más allá y dar un plus en su Mi4C y un punto que en lo personal me gusto mucho de este modelo es su Edge Tap: Nos permite hacer fotografías con solo un golpe en el costa del móvil o con dos toques regresar a la página anterior.


Precio:
En esta ocasión, encontraremos dos valores ya que Xiaomi Mi4C cuenta con dos versiones (16GB y 32GB). Puedes adquirirlo en igogo.es con un valor de:

280.99 dólares americanos
236.57 euros
4338.44 Pesos mexicanos

Pero en androconsejos.com queremos darte lo mejor y es por ello que tenemos descuentos especiales para ti:

- Código de descuento de Xiaomi Mi4C y muchos más productos de Xiaomi AQUÍ

Conclusión:
Sin duda alguna estamos ante un pedazo de terminal que vale la pena tener. En lo personal siempre me ha gusta la línea de diseño que maneja Xiaomi y aun mas no se diga las prestaciones que brinda cada uno de sus terminales. Este Mi4C sin duda alguna tiene una gran relación entre calidad y precio. Con estas características lo hacen un Smartphone imposible de ignorar.

2 comentarios :

  1. Excelente artículo amigos. Encontré un error de escritura en la sección de multimedia. Dice asi:13 MP con falsh dual. Esta mal escrita la palabra flash.. De igual manera gracias por compartir.

    ResponderEliminar