20/9/15

Samsung Galaxy J2, un nuevo integrante de la familia J

Si a alguien le gusta presentar teléfonos cada 10 o 15 semanas ese es Samsung y es que el catálogo de smartphones Galaxy que poseen es tan extenso que podríamos hablar de este durante todo un día y nos quedarían faltando teléfonos por analizar. Sin embargo hoy os hablaremos de uno en concreto el Samsung Galaxy J2 el sucesor del ya desfasado Samsung Galaxy J1 el cual fue presentado a principios de este año.


El Samsung Galaxy J2 montaría un procesador Exynos 3475 Quad - Core con una velocidad de reloj equivalente a 1.3 GHz y 1 GB de memoria RAM, su pantalla sería de 4.7 pulgadas con una resolución de 960 x 540 y tecnología Amoled, el almacenamiento interno se quedaría en los 8 GB, aunque podréis ampliarlo hasta 128 GB mediante tarjetas micro SD, la batería que se encargará de darle vida a este dispositivo es de 2000 mAh y en cuanto a cámaras tenemos sensores de 5 y 2 megapíxeles para la parte trasera y delantera respectivamente. 

Si comparamos el Galaxy J2 con su predecesor notamos algunas mejorías en aspectos como el procesador y memoria RAM, el cual pasa de ser un Spreadtrum Cortex A7 Dual - Core con 512 MB de RAM a un Exynos 3475 Quad - Core con 1GB de RAM, su pantalla también asciende un poco tanto en tecnología, como en tamaño y resolución, pasando de tener 4,3 pulgadas a tener 4,7 pulgadas. resolución de 480 x 800 píxeles a 960 x 540 píxeles y de la tecnología LCD TFT pasaron a Amoled. la batería del Galaxy J2 es de 2000 mAh como mencionamos anteriormente, lo cual aumentó con respecto a su antecesor, no obstante es lógico, debido al aumento de tamaño de pantalla y resolución, su almacenamiento interno pasó de tener unos míseros 4GB a unos intranquilizadores 8GB, lo  único que no cambió fueron sus cámaras las cuales son iguales en los dos modelos. 


Debo recordaros que este smartphone verá la luz el próximo 29 de Septiembre y su precio en la India, que es el país donde por el momento se va a comercializar, es de 8490 Rupias Indias, lo que equivale a unos 114 €, un valor bastante curioso si hablamos de Samsung ya que sabemos que este tiende a sobre valorar bastante su Gama Media y Baja de dispositivos móviles. Podrá adquirirse en colores negro, blanco y oro. 




No podría deciros si lo que Samsung planea con este J2 es realmente actualizar su familia J o si por el contrario es una idea de Marketing, eso lo dejo a vuestro criterio. Por lo menos yo, espero que venga actualizado a Lollipop de fábrica y así solventar un poco las  desilusionantes especificaciones que posee. 

¿Qué te parece el Samung Galaxy J2?

0 comments :

Publicar un comentario