14/9/15

Salva tu vida con una App

Alpify es un sistema de geolocalización que garantiza la localización de las personas en caso de emergencia y facilita su rescate.
Gracias a sta aplicacion si una persona sufre un accidente, se pierde o tiene algun tipo de problema es capaz de enviar una alerta a los equipos de emergencia simplemente pulsando un botón. Al hacerlo los equipos de rescate reciben un aviso visual y sonoro que va acompañado de la posición GPS de la persona que solicita ayuda, sus coordenadas y la velocidad a la que se desplaza.


¿Donde descargar?

¿Como funciona?
Basicamente el sistema está compuesto por dos elementos: Una aplicacion gratuita para las personas que realicen actividades al aire libre y un panel de gestion online para los equipos de rescate.
Ademas no se necesita conexión de datos y se puede ver todo el recorrido que ha realizado cierta persona en caso de desaparición.
En caso de perderte o de sufrir un accidente, puedes enviar una alerta al servicio 112/911 de la región a través de la aplicación Alpify. Es muy sencillo: pulsa el botón “Emergencia” de la aplicación o se enviará automáticamente cuando llames al 112/911 si así está configurado.


¿Para quién es útil?
Esta app se recomienda para todas aquellas personas que sean aventureras, que salgan de su zona de confort y que se arriesguen. Principalmente es un cinturón de seguridad para estar tranquilos y poder pedir ayuda lo antes posible de la forma mas fácil.

En mi opinión, esta es una app imprescindible para todos aquellos que realicen actividades al aire libre como he mencionado anteriormente. Sin duda crea una conexión entre aquel que solicita ayuda y el equipo de emergencias que pocas apps, por no decir ninguna, ha conseguido. Por eso, se convierte desde mi parecer en la mejor aplicación disponible para salvar nuestra vida sin necesidad de recursos como conexión de datos que podrian jugarnos una mala pasada.

Finalmente, no dudes en compartir este post por las redes sociales para que todo el mundo la conozca y la instale en su dispositivo. Además pasate por los comentarios y dinos tu opinión sobre Alpify. ¿Y tu, ya estás seguro mientras exploras el mundo?

0 comments :

Publicar un comentario