26/9/15

Sábado De Apps #5: Wallrox Wallpapers

En esta quinta edición de la sección "Sábado de App" traemos a AndroConsejos una aplicación perfecta para todos aquellos que busquen personalizar su Android con unos excelentes fondos de pantalla. En resumen, hoy analizaremos la mejor app de wallpapers gratuita disponible en el Google Play.



¿Que es?
Wallrox es una aplicación de fondos de pantalla de la nube, que tiene una enorme colección de material hecha a mano por Ankit Anand. Todos los Wallpapers están diseñados en 2K (2560 x 2560px) para que su pantalla se vea impecable. Se puede configurar fácilmente y ademas existe la posiblidad de descargar desde la propia aplicación. 

¿Donde descargar gratis?


Primeros pasos.
Una vez descargada e instalada la app procederemos a abrirla. Dentro de Wallrox encontramos un menú desplegable entre el cual veremos las categorías por las cuales se clasifican los fondos de pantalla y así poder encontrar rápidamente los que mas se adapten a nosotros. Una vez hayamos seleccionado el Wallpaper que queramos iniciaremos a ajustarlo. 

Para empezar lo pulsaremos y después de unos segundos cargando observaremos una serie de opciones entre las cuales podremos elegir:
-Aplicar rápidamente. Aquí podremos colocar sin ajustar ni recortar rápidamente el wallpaper, es decir todo lo hará la misma app.
-Recortar y aplicar. En este apartado podremos recortar y ajustar la imagen a nuestro gusto para poder seleccionar la parte que mas nos guste.
-Guardar. Finalmente aquí podremos simplemente guardar la imagen sin necesidad de establecerla en ese mismo momento como fondo de pantalla, sino que quedará en nuestra galería para ser usada cuando se necesite.

Una vez hecho esto tendremos nuestro fondo favorito listo para dar un nuevo giro a la pantalla de nuestro smartphone.


¿Por que Wallrox y no otra?
Es cierto que existen muchas apps de wallpapers con una estetica parecida a Wallrox pero realmente pocas alcanzan el nivel de ésta. 
Con Wallrox dispondremos de mas de 1050 fondos, Material Design con animaciones para Lollipop, posibilidad de recorte, establecer fondo con un solo toque, y zoom con doble tap.
Además como ya he mencionado anteriormente los wallpapers se distribuyen en categorías entre las cuales encontramos: Android Marshmallow 6.0, Material Design, Minimalista, Patrones, Lineas, Blur, etc.


En mi opinión, esta se trata de la mejor aplicación en cuanto a wallpapers se refiere y sin duda no deja nada que desear a otras. Personalmente, es una de mis mejores apps y una vez la instales te será imposible borrar por lo satisfecho que quedarás.


Finalmente, no dudes en compartir este post por las redes sociales para que todo el mundo conozca esta maravillosa aplicación y deja en los comentarios tu opinión sobre Wallrox y sus alternativas. ¿Y tu, ya has personalizado tu Android con el mejor Wallpaper?

Gracias por leer.

0 comments :

Publicar un comentario