10/9/15

Perú: Samsung Galaxy S6 Edge Plus disponible en Entel y Claro [Actualizado]

El Samsung Galaxy S6 Edge Plus fue presentado hace sólo unos días y las Operadoras ya lo tienen listo para la venta, y en AndroConsejos te contamos todos los detalles.

Hace pocos días nuestro compañero José Rivas nos informaba sobre la presentación del Samsung Galaxy S6 Edge Plus y el Galaxy Note 5, y en un primer momento se especuló que ambos equipos no llegarían a España ni tampoco a Latinoamérica, pero por lo visto Samsung está dispuesto a llegar a todos lo mercados posibles y no dejar pasar la oportunidad de mantenerse como el fabricante con mayores venta a nivel mundial. Para sorpresa nuestra dos operadoras ya lo tienen disponible dentro de poquísimos días.

Entel: Mediante una nota de prensa han manifestado que estará disponible desde el día 4 se setiembre a nivel nacional.
 “En la búsqueda de ofrecer a nuestros clientes lo último de la tecnología, Entel trae al Perú el último equipo lanzado por Samsung a nivel mundial, el Galaxy S6 Edge+, el cual complementa nuestro portafolio Premium de pantallas de gran tamaño, y atiende las múltiples necesidades y gustos del mercado. Los invitamos a visitar nuestros puntos de venta para que puedan interactuar con este nuevo equipo y gozar de su diseño y funcionalidades.”, señaló Lourdes Carlos, Jefe de Productos Terminales de Entel."

Si vives en Lima el equipo se encuentra disponible en exhibición a partir del 28 de Agosto y lo podrán encontrar en las Tiendas de Entel en: Centro Comercial Jockey Plaza, Plaza República, Miraflores y San Miguel.

Claro: [Actualizado] Ha manifestado a través de su página en Facebook que ya lo tiene a la venta, es el modelo de 32 gb y viene con oferta de un altavoz y un cargador inalámbrico, aunque por ahora sólo en algunos sitios de Lima.

Samsung Galaxy S6 Edge Plus, un mounstro de 5.7"
Como bien nos informó nuestro compañero Jose Rivas, el hardware de este nuevo dispositivo es de infarto, si desean ver todas las especificaciones y desean echarle un vistazo al vídeo oficial de presentación sigan este enlace: Aquí


A comparación del S6 Edge "común" que tenía una pantalla de 5.1 pulgadas, éste trae una pantalla de 5.7 pulgadas.

Precios y Planes: [Actualizado al 10/092015]
Entel: En el siguiente enlace podrán encontrar todos los precios y planes: Aquí
Claro: Estará disponible en los siguientes planes, ya sea  para Línea Nueva, Renovación o Portabilidad. Más info Aquí
- Plan 99 – S/. 2,599
- Plan 139 – S/, 2,499
- Plan 199 – S/. 2,249

Y a ustedes amigos de Perú ¿Qué les ha parecido la noticia? ¿Se animarían a comprar el Galaxy S6 Edge Plus? ¿O prefieren el modelo más "pequeño"? Esperamos sus comentarios, vuestra opinión siempre es importante para nosotros.

Post originalmente publicado el 03/09/2015 en AndroConsejos.

Fuente:

2 comentarios :

  1. ¿Saben si las empresas de telefonía mencionadas (claro y entel) tienen previsto comercializar este mismo equipo pero en su versión de 64GB, o solo ofrecerán a sus clientes el de 32GB? .

    ResponderEliminar
  2. Y el de 64gb ? otras tiendas lo venden al contado a 4000 soles pero también debería poder sacar a cuotas la versión de 64.

    ResponderEliminar