26/9/15

¡Nueva oferta en igogo.es!

Hace relativamente poco os hablé sobre igogo.es una pedazo de página en donde podemos comprar productos de muy buena calidad a un precio realmente bajo, os hablé sobre una oferta de smarwatches (Que por cierto sigue en pie). Esta vez os traigo otra pedazo oferta por parte de igogo, se trata de un smartphone buenísimo y de un diseño increíble por menos de 120 euros.






Ahí lo tenéis, el Oukitel K4000 que solo con verlo ya se nota que es un terminal premium, ya que a pesar de su acabado plástico da muy buenas sensaciones en la mano y sus bordes metálicos son otro punto a favor.

Se que pensareis, su gran parecido al Iphone 6, sinceramente es un terminal bonito y aun que Oukitel ha decidido inspirarse en el diseño del Iphone no tiene nada de malo ya que hoy en día grandes marcas como Samsung lo hace, y así muchas más, se puede decir que está a la moda
A continuación os dejare las características de este terminal.


  • Pantalla curvada 2.5D de 5 pulgadas con resolución HD 1280×720 píxeles con protección Corning Gorilla Glass 3.
  • Procesador quad-core de 64 bits Mediatek MT6735 a una velocidad de reloj de 1 GHz.
  • GPU: Mali-T720.
  • 2 GB de memoria RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta en 32 GB adicionales mediante el uso de tarjeta microSD.
  • Cámara trasera de 8 MegaPíxeles con interpolación a 13 MP y flash.
  • Cámara frontal de 2 MegaPíxeles con interpolación a 5 MP.
  • Dimensiones: 143×70,6×10,1 mm.
  • Peso: 145 gramos.
Viendo así un poco por encima las especificaciones creo que no están nada mal, ya que hoy en día hacernos con un terminal de estas características por menos de 120 euros lo veo difícil.

Este Oukitel viene con más sorpresas como por ejemplo su gran resistencia, ya que está protegido por Corning Gorilla Glass 3 un recubrimiento muy bueno la verdad, y si no me creéis podéis echarle un vistazo a este vídeo en el cual se puede observar un test de resistencia:


¿Increíble verdad? pues espérate que aun quedan sorpresas, dejaremos lo mejor para el final, ya que la siguiente característica imprescindible hoy en día es una red 4G y como podéis imaginar este terminal la posee. (4G: FDD-LTE 800 / 1800 / 2100 / 2600 MHz)

Otros pequeños detalles como su software que cuenta con Android Lollipop en su version 5.1, una pequeña resistencia al agua ya sean salpicaduras y poco más, también cuenta con un gran ahorro de batería por debajo del 15%



Ya llegamos al final de su gran presentación y de paso os dejo con la sorpresa, que en ningún momento mencioné, es decir, su batería de 4.000 mAh, pedazo batería sin duda, que funciona muy bien con su gran modo ahorro que sinceramente dudo que lo uséis muchas veces ya que su batería está a la altura. Oukitel asegura un uso normal de 7 días y un uso heavy de 3 días.

Como podéis ver estamos frente a un gran terminal de gama media con especificaciones de gama alta, lo único que se le echa en falta a este Oukitel es un chip NFC que obviamente por este precio no podemos pedir más.

Podéis comprar este pedazo móvil aquí por un precio de 114.49 euros 




Mi opinión sobre este terminal es bunísima ya que sinceramente he llegado a comprar móviles mucho más caros con especificaciones peores, así que sin duda si me diesen a elegir ahora mismo el poder comprar este dispositivo lo haría, una cosita más, deciros que el procesador funciona genial y puede llegar a correr cualquier juego que se le presente.

Y por último dejaros unas buenas opiniones acerca de igogo.es ya que seguramente hay gente que todavía no se cree estos pedazos de terminales a precios tan reducidos 





    Compartir Compartir

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

XboxManiac