2/9/15

Motorola Bounce: ¿Nos espera un nuevo Smartphone Motorola?

No hace mucho que Motorola nos presentó su apuesta por la Gama Media y Alta de Android, dispositivos que no dieron el "hype" que todos esperábamos pero que no les faltaba casi nada. A pesar de todo esto Motorola no parece haber quedado satisfecha, ya que según una filtración del usuario @upleaks (Twitter), se avecina un nuevo terminal bastante interesante.




Según este tweet el nombre del próximo smartphone es Motorola Bounce, el cual cuenta con una pantalla de 5,43 pulgadas y resolución QHD,  Procesador Qualcomm Snapdragon 810 (MSM8994) Cámara trasera de 21 MP y Delantera de 5 MP, Almacenamiento de 32 o 64 GB junto a 3 GB de RAM y una Batería de 3760 mAh. Su posible fecha de presentación es en Diciembre del presente año. Si ésta filtración resulta ser cierta estaríamos hablando de un excelente dispositivo a falta de saber el precio y además de la forma en que se comportaría en Snapdragon 810, el cual ha dado tanto de que hablar. Esperemos que un futuro se confirmen más especificaciones referentes al hipotético Motorola Bounce y desde AndroConsejos os iremos informando.



Visto de algún modo podríamos afirmar que este este terminal es la "fusión" entre el Motorola Moto X Play y el Motorola Moto X Style, sin embargo lo único que nos sorprendía de estos dos dispositivos era la batería del Moto X Play, porque nisiquiera el precio el cual era un aspecto diferenciador de Motorola nos convencía. A lo mejor el Motorola Bounce sea el que le devuelva la "gloria" a Motorola.

¿Qué te parece el Motorola Bounce?

0 comments :

Publicar un comentario