30/9/15

¡Miércoles de gadgets 7!

Nueva sección de gadgets y esta vez son algo más baratos, hoy vengo con cositas nuevas, estoy seguro de que pocos habrán oído hablar de estos increíbles gadgets.



Empezaremos como siempre, de productos menos interesantes a más interesantes e únicos.


1- Micrófono sony para android.


Este pequeño gadget está echo y pensado para aquellas personas que les encanta grabar vídeos o todo lo relacionado desde nuestro terminal de una manera muy cómoda ya que este pequeño micrófono se conectaría directamente a nuestro terminal vía jack.

Según aseguran los comentarios es un buen gadget de gran calidad. Ahora gracias a este micrófono podrás grabar tus vídeos estés donde estés debido a que es muy pequeño y muy fácil de llevar, obviamente. Es un buen producto ya que nuestros terminales no es que tengan un buen micro y menos cuando estamos al aire libre que el sonido se echa a perder.

Puedes comprarlo aquí por 41,89 euros 


2- SONIcable


No, no es Sony la famosa marca de tecnología, esta vez se trata de Soni que es un pequeña compañía que está desarrollando gadgets muy interesantes. El SONIcable es uno de ellos, ya que se trata de un cable de muy buena calidad que consigue duplicar la velocidad de carga de nuestro dispositivo, aumentando así el amperaje. ¿Como lo consigue? pues muy fácil, tiene un pequeño dispositivo que en la imagen se puede apreciar como el típico manos libres, que de echo no lo es, se trata de la electrónica interior que se encarga de desactivar sincronizaciones de nuestro dispositivo consiguiendo así una mayor entrada de amperios a nuestra batería. Destacar que es compatible tanto con Iphone como con Android.



Y por último y como casi siempre el producto que a mi más me ha llamado la atención ya que es algo muy innovador.

3- OM/ONE 






Muchos os estaréis preguntando que es esto, pues lo cierto y aun que no lo parezca es un altavoz que flota, tal cual, a mi de verdad es ver esto y quedarme a cuadros por que es increíble, mola muchísimo, os preguntaréis ¿Cómo es posible? pues es gracias a unos imanes colocados en su base negativamente consiguiendo así un campo gravitatorio único que consigue mantener a flote éste altavoz.

No hay mucho más que decir de este producto flotante. La calidad de sonido es bunísima, también cuenta con una autonomía de 15 horas (punto a favor), dispondremos de bastantes colores, pero sin duda este invento es el rey de los altavoces, la gente se quedará a cuadros cuando vean el primer altavoz flotante. 


Os dejare por aquí abajo un vídeo donde se  demuestra su funcionamiento 




    Compartir Compartir

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

XboxManiac