16/9/15

Miércoles de gadgets 5

Como cada miércoles os traemos una de vuestras secciones favoritas sobre los gadgets más curiosos del mercado.






1. Guantes Bluetooth


Así es, buscando por ahí he encontrado unos guantes muy curiosos, ya que son unos guantes multiusos, es decir sirven para poder escribir con ellos puestos en cualquier pantalla táctil y a la vez para utilizarlos de altavoz cuando tengamos una llamada. Su funcionamiento es básico, solo debemos acercarnos el dedo pulgar al oído y el meñique a la boca y hablar, muy sencillo.


Recalcar que el producto tiene bastantes buenas criticas, según aseguran se escucha muy bien y la calidad es buena.

Puedes comprarlos aqui (9.25 euros)


2. Sphero Darkside Ollie y Sphero 2.0

Éste producto a mi me encanta ya que soy muy de jugar con cualquier tontería tele-dirigida que se me presenta, en este caso os presento a Sphero un juguete prácticamente, que se conecta con nuestro smartphone mediante bluetooth, con lo cual podemos controlar su dirección y funciona sobre cualquier superficie. Existen dos modelos, la versión normal (Darkside) y la 2.0 mejorada (Sphero) y digo mejorada por que tiene forma de esfera adaptándose a cualquier superficie, incluyendo el agua.

Darkside.

Puedes comprarlo aqui ( 136 euros) lo se es muy caro, se pasan pero merece muchísimo la pena ya que puedes hacer muchas cosas, también os dejo un vídeo para que lo podáis comprobar vosotros mismos.

Y a continuación os dejo el Sphero 2.0


Prácticamente igual que el anterior lo único que puede ir sobre agua. Puedes comprarlo aquí  (136 euros)


3, PowerUp 3.0 

Éste producto es de la misma compañía que los Sphero, se trata de un simple aparato que se podrá colocar sobre nuestros aviones de papel para así poder controlar su vuelo y su velocidad:



Como podéis observar en la imagen es un producto genial para revivir nuestra infancia pero de un modo más interesante, éste mecanismo se conectara al teléfono mediante Bluetooth:


Puedes comprarlo aqui ( 54 euros)


Pues nada aquí acaba el miércoles de gadgets de hoy espero que no os arruinéis con los últimos dos productos ya que son bastante caros, pero en mi opinión merece la pena, como siempre nos vemos el próximo miércoles con más gadgets.

0 comments :

Publicar un comentario