14/9/15

Lunes Chino: Huawei P8 Lite

Iniciamos semana y con ello un lunes más, lunes en el cual te traemos los mejores dispositivos provenientes de la china, con las mejores características y un muy buen precio.  Esta semana pasa por la sección lunes chino, una de las marcas que ha venido ganando terreno en el mercado de los Smartphone, se trata de Huawei.

Iniciemos hablando un poco de Huawei

Huawei es una empresa fundada en 1987 y es una multinacional China de alta tecnología. Cuenta con un catalogo muy extenso de teléfonos móviles, pero en esta ocasión te hablaremos de uno de sus más recientes terminales, el Huawei P8 Lite, el hermano menor del Huawei P8.

Huawei P8 Lite


Características


El Huawei P8 Lite es sacrifica algunas características a comparación de su hermano el Huwei P8. Pero esto no significa que el P8 Lite no esté a la altura, al contrario, se defiende y lo hace muy bien.

Diseño:
A primera vista el P8 Lite no tiene mucho cambio a comparación del P8, el cual cuenta con un aspecto similar al Ascend Mate 7. En cuanto a su fabricación, nos encontramos que está prácticamente cubierto de plástico, dejando atrás la construcción de metal que encontramos en el P8. Cuenta con un tamaño de tan solo 14.3 x 7.06 x 0.77 centímetros, un terminal bastante delgado que se complementa con un peso de 131 gramos. Disponible en dos colores: Blanco y Negro.

Multimedia:
En su apartado multimedia nos encontramos con una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 HD. Por su parte trasera nos encontraremos con su cámara principal de 13 MP con Flash LED. Por su parte delantera encontramos una cámara secundaria de 5 MP. Por el borde superior encontraremos sus altavoces.



Hardware:
En cuanto a su hardware encontraremos un CPU Hisilicon Kirin 620 de 64 bit Octa Core a 1.2 Ghz, y un procesador gráfico Mali 450. Cuenta con una memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 16 GB expandible hasta 32 GB.

Software:
En su software nos encontramos con Android 5.0 Lollipop el cual no se deja notar, ya que como todos sus terminales tiene su capa de personalización EMUI 3.1

Conectividad:
Cuenta con conectividad GMS, 3G, 4G, GPS, Wi-Fi, Bluetooth

Batería:
El Huawei P8 Lite contiene una batería de 2,200 mAh bastante aceptable, podría tener una duración de hasta 4 o 5 horas con uso constante.

Extra:
Otras características que podremos encontrar: Ranura de tarjeta SD TF, entrada micro USB, salida de audio 3,5 mm (universal), sensor de proximidad, sensor de gravedad, sensor de luz ambiental, función OTG para la conexión de teclados, mouse, Pen Drive y otros dispositivos USB.

Precio:
El Huawei P8 Lite puedes adquirirlo en igogo.es por un precio de $218.99 dólares, unos 184.37 euros y en pesos mexicanos unos 3381.17

Adquiérelo en igogo.es

No te pierdas la review del Huawei P8 Lite en Consejos Android (próximamente) 

Conclusión
Sin duda alguna es un gran gama media que no tiene nada que envidiar, cuenta con un diseño muy atractivo visualmente y con características que te dejaran satisfecho teniendo en cuenta su precio.

0 comments :

Publicar un comentario