21/9/15

Lunes Chino: DOOGEE F3 Pro

Iniciamos una semana más y con ello también un lunes más, lunes en el cual te traemos los mejores dispositivos provenientes de la china, con las mejores características y un muy buen precio.  Esta semana pasa por la sección la versión mejorada del DOOGEE F3, es decir F3 Pro.

Iniciemos conociendo un poco de DOOGEE

DOOGEE tiene su sede central en Shenzhen, China. Es una marca bajo el grupo o dominio de KVD, se caracteriza por sus frecuentes lanzamientos de dispositivos. En esta ocasión te hablaremos concretamente del DOOGGE F3 Pro.

DOOGEE F3 Pro



Características


Diseño:
El Doogee F3 Pro está fabricado en cuerpo de aleación de aluminio y vidrio. Si vemos detenidamente su diseño podremos observar una gran mejora en comparación de otros dispositivos.  Uno de los puntos que en lo personal destaco, son sus bordes que le dan una apariencia bastante Premium, así como también tiene un parecido al Samsung Galaxy S6. Cuenta con un tamaño de 14.3 x 6.95 x 0.68 cm y un peso de nada mas 170 g. se encuentra disponible en color Negro, Blanco, y en color madera o mejor dicho acabado de madera (oscuro y claro)

Multimedia:
En su apartado multimedia encontramos una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 pixeles FHD con Glass 2.5. Cuenta con dos cámaras, su principal de 13MP con flas LED la cual es una cámara sensor Samsung, así como su cámara frontal de 5MP


Hardware:
En cuanto a su hardware nos encontraremos con una CPU MTK6753 de 64 bits Octa Core a 1.5 Ghz y un procesador gráfico Mali-T720. El F3 Pro viene con una RAM de 3GB y una memoria interna de 16GB expandible hasta 128GB

Software:
En el F3 Pro encontraremos la versión Android 5.1 Lollipop

Conectividad:
En cuanto a conectividad en el F3 Pro encontraremos GSM, 2G, 3G, 4, Bluetooth, GPS, Wi-Fi y cuenta con desbloqueo mundial, es decir podrás utilizar en cualquier parte del mundo.

Batería:
El Doogee F3 Pro cuenta con una batería de 2200 mAh bastante aceptable, con carga rápida un plus que permite cargar hasta el 70% en 30 minutos.

Extra:
Entre otras características encontramos slot para tarjeta SD, Dual SIM, entrada micro USB, entrada de audio 3.5, Sensor de gesto, sensor de gravedad, función OTG.

Precio:
En cuanto a su precio puede variar, puedes adquirirlo en Gearbest.com por $159.99 o en euros por unos 142.94 y en pesos mexicanos 2742.74. Los precios varían como lo dije antes, ya que su versión de madera cuesta alrededor de 10 dólares más.

Adquiérelo directamente en Gearbest.com Con envió Gratis

Conclusión
Un terminal con muy buenas características por un precio muy cómodo, en lo personal me quedo con su versión en madera ya que le da un mayor atractivo y sale de lo común, no tiene nada que envidiar. 

1 comentario :

  1. Tengo desde hace 15 dias el f3pro y mas que problemas no me a dado no reconoce las aplicaciones que bajo me desactiva dichas aplicaciones cuando quiere se come la bateria no reconoce los servicios bajados si pones dos tarjetas no hay sitio pera la tarjeta de memoria vamos para ser la joya de doogee sean lucido a no hay manera de rootearlo y no trae recovery vamos una joya por los cojones y perdon por la palabra pero me tiene quemado

    ResponderEliminar