14/9/15

LG nos tiene algo preparado para el 1 de Octubre

Lg sin duda es el rey de las sorpresas y prototipos, casi siempre nos consigue impresionar con nuevos prototipos que a mi parecer son buenas ideas pero no están pulidas del todo, como por ejemplo el lg transparente.





Nada del otro mundo sinceramente, pero es una buena idea, me gustaría que en un futuro éste prototipo cobre vida, pero es de saber que es algo muy complicado ya que encontrar componentes transparentes es algo difícil, seguramente en unos años gracias al grafeno se pueda conseguir. Para los que no hayáis visto mí artículo sobre el grafeno os invito a echarle un ojo, que es algo muy curioso y a más de uno os llamara la atención.

Lg también presentó un terminal que supuestamente nos permitía ver vídeos o imágenes en 3D aun que bueno, el resultado fue bastante raro, por no decir nefasto:






(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Es un terminal que tiene bastantes años pero bueno, me repito buena idea por parte de lg.


Y por último, los terminales mas llamativos de Lg fueron sus Flex, los curvos de la marca que sin duda su segundo modelo lo peto bastante:





Este famoso Lg g flex 2 al igual que su anterior modelo incluían un tapa auto-reparable que es otra pequeña novedad, que por ahora, le falta trabajo.


Y sin más enrollarme vamos a por la gran presentación de lg que será en octubre el día uno anteriormente nombrado, se sabe que será en Nueva York.

No se sabe con certeza que presentara lg pero lo más seguro es que sea su nuevo LG V10  un terminal con pantalla secundaria.

Habéis oído bien, pantalla secundaria con la cual podremos tener contenido especial en los vídeos como pueden ser subtítulos o otras funciones que por ahora lg no ha querido facilitarnos:




Esta pequeña imagen del V10 demuestra su pequeña pantalla secundaria en la parte superior justo al lado de la cámara delantera, también nos especifica su resolución que seria QHD. Este terminal vendría  acompañado con 3gb de RAM, 64gb de almacenamiento interno y Snapdragon 808, buena elección por parte de lg.

A continuación os dejo una imagen del V10 que creo que os recordara bastante al G4:




Para finalizar decir que éste terminal promete mucho, ya que parece que tiene una bestia en su interior, aun que nos faltan especificaciones de sus cámaras, su batería, su conectivida etc. También mencionar que seguramente presenten algún que otro smartwatch.


0 comments :

Publicar un comentario