26/9/15

Priv es el nombre oficial del primer teléfono BlackBerry con Android

BlackBerry por fin ha hecho oficial el nombre de su primer dispositivo móvil con Android, se trata de "PRIV", así queda de lado el nombre tantas veces voceado "Venice" que se había filtrado desde hace algún tiempo, y en AndroConsejos te contamos todos los detalles.
Hoy desde su página oficial ha confirmado todos los rumores que se venían tejiendo desde hace algunos meses, y su logo no puede ser más claro: "El nuevo Smartphone potenciado por Android se llama 'Priv' y ha nacido desde nuestra  misión mas importante que es proteger tu privacidad".
Blackberry Priv
Es curioso, pero sonaba mejor el nombre de Venice, nombre del cual hablamos anteriomente hace pocos días cuando se filtró un vídeo y nuevas imágenes reales del dispositivo (Aquí). Para el fabricante canadiense el objetivo es claro: ha decidido dejar de lado los nombres bonitos y dedicarse a lo que saben, es decir a explotar su sapiencia y especialización en temas de seguridad y privacidad, donde siempre ha destacado por encima del resto de sistemas operativos móviles, esto puede abrirles nuevas puertas y sobre todo, puede sacarlos de la durísima situación financiera en la que se encuentran.

Según han manifestado, este nuevo "buque insignia" llamado Priv reúne "lo mejor de la seguridad y productividad de Blackberry con el amplio ecosistema de aplicaciones móviles disponibles en la plataforma Android." Y en épocas donde nuestra privacidad está mas amenazada que nunca por organizaciones como la NSA, parece ser que sólo ellos se pueden convertir en la esperanza de que con esta clase de dispositivos estemos mas seguros.

En combinación con los esfuerzos de BlackBerry para apoyar Android to Work en la plataforma BES12, de la cual también hablamos hace algún tiempo (Aquí) el nuevo dispositivo ofrecerá mejoras en seguridad para los clientes empresariales. BlackBerry espera que el dispositivo esté disponible a finales de este año en los principales mercados a través de las tiendas físicas y online, y en las próximas semanas dará a conocer más detalles.

Si te perdiste el vídeo lo volvemos a compartir para que puedas ver el Priv, el primer dispositivo Blackberry con Android:
Conclusión:
Blackberry está enfocado en la seguridad para sus dispositivos, y su primer dispositivo con Android, el Blackberry Priv -que ahora ya es oficial- no será la excepción, el dispositivo cuenta con buenas especificaciones y un teclado físico deslizable que pueda animar a los nostálgicos a comprarlo otra vez, estaremos atentos a cualquier novedad sobre este nuevo integrante de la familia Android.

Y ustedes estimados lectores, ¿Se animarían a comprarlo? Esperamos sus comentarios, vuestra opinión siempre es importante para nosotros.



Fuente:
Blackberry
Android Authority

1 comentario :

  1. A primera vista me parece un terminal muy bueno; esperare a poder tenerlo en mis manos y asi ver que tan bueno es. en lo personal me gusta la apuesta de blackberry en este dispositivo.

    ResponderEliminar