30/9/15

Chromecast 2 y Píxel C

Google acaba de presentar sus nuevos productos, los nuevos Nexus 5X y Nexus 6P, la segunda generación del Chromecast y un nuevo dispositivo de Google, una tableta llamada Píxel C.
A continuación les hablaré del Chromecast y de su tablet Píxel C.

Google presento una segunda generación del Chromecast, y en este post os vengo a hablar que mejoras ha traído. En primer lugar hay que destacar su nueva apariencia, ya que vienen en carcasa de colores, limón, negro y coral con una forma circular además tiene el cable HDMI más flexible, que por fin ya es compatible con resolución 1080p, aun sobre el 4K no hay novedades de el.

En el nuevo Chromecast no solo han mejorado su diseño, si no también lo que lleva dentro de el. 
Google comento que su forma circular les ha venido bien tanto en diseño como en conectividad, ya que ha introducido 3 antenas para mejorar el rendimiento de la conexión con el Wi-Fi 802.11 ac, por lo que puede funcionar en las frecuencias 2,4 GHz y 5 GHz.

Incluye una nueva función llamada Fast Play, en la que el Chromecast detecta lo que estas viendo en tu móvil, vídeo, serie o película y para que no sufras ninguna espera al trasmitir la señal, que es lo que le pasa al antiguo Chromecast, esté lo que hace es ir cargado los primero segundos de cada contenido multimedia que estés viendo en el SmartPhone o tabet para que cuando le des a trasferir no tengas que esperar nada. Eso habría que probarlo, y supongo que también depende de la conexión de cada uno. El precio será de 39€ y esta disponible desde ya en el Google Store.

Y hasta aquí las novedades del nuevo Chromecast 2, que han mejorado diseño y velocidad, ahora pasamos a hablar de su nuevo dispositivo, la tableta de Google Píxel C.

Esta table ha sido diseñada y fabricada por la propia Google, no hay ninguna otra empresa de por medio, el nuevo dispositivo Píxel C, va atacando al nuevo iPad Pro de Apple, ya que el Píxel C contará con una pantalla de 10,02 pulgadas con resolución 2560x1800 píxeles, dos pulgadas menos que el iPad Pro.
Contará con un procesador quad-cora NVIDIA X1, con una GPU Maxwell, con 3GB de RAM LPDDR4 y de memoria interna estará disponible en dos versiones, la de 32GB y 64GB.

Su precio es de 499 dólares la versión de 32GB y la versión de 64GB costará 599 dólares, y la disponibilidad de la tableta Google espera que estén disponible para estas Navidades.

Aquí les dejo dos vídeos, de los dispositivos nombrados anteriormente.

Píxel C


Chromecast 2


Y hasta aquí la noticia, ¿Qué os ha parecido el nuevo Chromecast 2?. ¿Vale la pena cambiar el antiguo por el nuevo? y sobre la tableta, ¿Creen que es buena idea por parte de Google lanzar otra tableta al mercado?

0 comments :

Publicar un comentario