8/8/15

Spotify Premium GRATIS para tu Android



http://i.ytimg.com/vi/0CxCqW55IWE/maxresdefault.jpg 
¿Cansado de los anuncios de Spotify? ¿Imposible saltarte las canciones que no te interesan? Sin duda la versión gratuita de Spotify está bien, pero mas atrayente resulta la versión Premium. Leyendo este artículo podrás ser Premium de manera totalmente gratuita y para siempre.
  
Como ya vimos en el artículo Spotify Music Mod de AndroConsejos.com, Spotify es una de las mejores aplicaciones multiplataforma con la cual podremos escuchar online millones de canciones vía streaming en cualquier dispositivo compatible, con múltiples opciones y características, aunque muchas de ellas requieren una suscripción (pago) mensual para poder disfrutarla al 100%. Bajo estas líneas os mostraremos la manera de evitar esa suscripción y poder ser usuario Premium de la aplicación.

PROS:
   - Escuchar música sin anuncios.
   - Saltar canciones sin límites.
   - Escuchar música en el orden que queramos, a la carta.
   - Mejorar la calidad de reproducción.
  
CONTRAS:
   - No se puede reproducir offline (dispondremos de una opción de prueba de 7 días).

LINK DE DESCARGA:
Dado que se trata de una app modificada, descargaremos la apk directamente desde un gestor de descargas externo a Google Play, en este caso os dejo en enlace directo a Mega para su descarga: Spotify Premium

INSTALACIÓN:
   1) Será necesario desinstalar la aplicación Spotify de origen si la tienes instalada.
   2) Dado que la apk no se instalará desde Google Play, será necesario activar los orígenes desconocidos. 
       Para ello: Ajustes – Seguridad – Origenes desconocidos.
   3)  Instalar la apk descargada previamente.
   4)  Iniciar sesión o registrarse. Destacar que no se podrá iniciar sesión desde nuestra cuenta de Facebook.

http://industriamusical.es/wp-content/uploads/2013/05/spotify.jpgPersonalmente, los aspectos definidos comos PROS superan con creces al único contra, siendo el aspecto más interesante (en mi opinión) tener la posibilidad de saltar las canciones que no queramos escuchar sin limitación alguna además de no tener que escuchar anuncios. No supone esfuerzo alguno seguir los 4 pasos de instalación, por lo que no te quedes con las ganas: descarga, prueba y comenta qué te ha parecido.

Por último comentar que cualquier duda, opinión o petición podéis hacerla por aquí o mediante la página de Facebook y será solventada lo antes posible.


5 comentarios :

  1. no logro registrarme :( se queda pensando y no pasa nada

    ResponderEliminar
  2. Hola, el registro lo has hecho creando una nueva cuenta mediante email, ¿verdad? recuerda que mediante Facebook no será posible iniciar sesión. De todos modos si te da problemas te pronpongo registrarte vía web en www.spotify.com y después iniciar sesión en la aplicación.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Buenas, probando la app después de 2 horas comenzó a salir anuncios, lo cerré y lo abrí de nuevo y sin problemas, pero será que va ser así cada tanto? Gracias por el aporte y saludos!

    ResponderEliminar
  4. Buenas. Tengo una duda, hace unos días me puse la prueba gratis de 7 días y empecé a descargar canciones. Una vez que se termine la prueba premium ¿voy a poder seguir escuchando esas canciones descargadas?

    ResponderEliminar
  5. Hola, no encuentro el link de descarga, ya no está disponible?

    ResponderEliminar