5/8/15

Recopilatorio III: Las 20 mejores páginas web para descargar Fondos de Pantalla

Hoy en Androconsejos les presentamos la tercera y última parte de este Recopilatorio sobre Wallpapers, completando así la trilogía iniciada con el Recopilatorio I y luego con el Recopilatorio II, en esta oportunidad les comparto las que según mi opinión las mejores páginas para descargar Wallpapers en excelente calidad para poder personalizar tu dispositivo Android y/o PC.

Hasta hace algunos años era imposible pensar en que los fondos de pantalla para PC se podían aplicar en un smartphone, pero en la actualidad contamos con equipos con una resolución de pantalla brutal, desde el HD, pasando por el FullHD hasta la QHD, con lo cual podremos disfrutar no sólo de aplicaciones dedicadas a los wallpapers, sino que también podremos descargar fondos de pantalla desde los mejores sitios web para PC y aplicarlos en nuestros dispositivos.
No existe preferencia por alguna página en especial, por tanto el orden de las mismas se ha establecido alfabéticamente. Sin mas preámbulo acá les dejo mi Top 20 de las mejores páginas web para descargar Fondos de Pantalla:

1. 1848 Fondos de Pantalla en Google+ 
El usuario de Google+ Hugo Castillo nos comparte esta selección de más de 1800 hermosos wallpapers de todo tipo para nuestros dispositivos.
2. Desktopography™ 
En esta página podremos encontrar excelentes fondos de pantalla surrealistas inspirados muchos de ellos en la naturaleza, los cuales han sido categorizados por años (desde el 2005).

3. DevianArt:
Se trata de una de las webs de personalización por excelencia, pues aquí sólo se suben fondos de pantalla originales hechos por los propios artistas. Fundada en agosto de 2000, DeviantArt es la mayor red social en línea para artistas y amantes del arte, y una plataforma para artistas emergentes y consagrados dedicada a exhibir, promover y compartir sus obras. Cuenta con más de 35 millones de miembros registrados y atrae a más de 65 millones de visitantes por mes. Sus miembros suben más de 160.000 obras de arte originales todos los días.
Links:
 DevianArt Wallpapers
 DevianArt_Wallpapers_2

4. Dribbble:
Dribbble es una comunidad de diseñadores web, diseñadores gráficos, ilustradores, icons artist, tipógrafos, diseñadores de logos, y otros tipos creativos que comparten capturas de pantalla pequeña donde muestran su trabajo, procesos y proyectos actuales. Dribbble es un lugar para mostrar y decir, promover, descubrir y explorar el diseño, para poder descargar estos fondos de pantalla debemos redirigirnos a la página web de cada artista. Súper recomendado.

Link: Dribbble

5. DroidViews Wallpapers
DroidViews es una página web de habla inglesa dedicada a  todo lo relacionado al mundo Android, donde encontraremos tutoriales, noticias, ROMs y, como no, Wallpapers de los principales dispositivos móviles con Android.
Link: DroidViews Wallpapers

6. Ehiyo.com 
Ehiyo.com es un sitio web con miles de wallpapers divididos por categorías diversas, como Abstracto, Fantasía, Anime, Celebridades, entres otras muchas más, en esta página la variedad está asegurada.
Link: Ehiyo.com

7. Facets:
Facets es una conjunto de wallpapers creados por el artista Justin Maller, en esta oportunidad y tal como su nombre lo indica, estos fondos de pantalla fueron diseñados para distintas facetas de nuestras vidas o estados de ánimo. Facets cuenta con una aplicación para Android, la cual es de paga, así que si te gustan sus fondos de pantalla puedes apoyar al artista comprando la aplicación.
Link: Facets Página Oficial
        Google Play

8. HDW:
HDW es una web con cientos de miles de fondos en alta resolución que están ordenados por categorías, cuenta con una sección de los mejores Wallpapers, los más populares, así como una sección dedicada a los últimos fondos subidos por los usuarios.  
Link: HDW

9. HDWalpapers:
HDWallpapers al igual que WallpaperStock contiene gran cantidad de fondos de pantalla distribuidos por categorías y en casi todos las resoluciones posibles para elegir, así que a disfrutar:
Link: HDWallpapers

10. InterfaceLIFT:
InterfaceLift cuenta con una gran cantidad de fondos de pantalla, como caracteristicas podemos mencionar que automáticamente detecta la resolución de nuestro dispositivo y nos muestra los fondos de pantalla ideales para descargar, pero también seleccionar entre varios tipos más de resoluciones para que seleccionen el que deseen.

11. Justin Maller - Página Oficial:
Al igual que Facets, esta página web también pertenece al artista Justin Maller, quien nos muestra toda su genialidad en estos fondos de pantalla donde recrea tanto personajes conocidos como paisajes, imágenes surrealistas y animales a través de figuras geométricas y mucho color, simple y sencillamente genial.


12. Papers.co
Papers.co contiene un buen puñado de excelentes fondos de pantalla en distintas resoluciones, las cuales podremos descargar seleccionando nuestro dispositivo móvil.


Link: Papers.co

13TechBeasts:
TeachBeasts es una web similar a DroidViews, pero a diferencia de aquella, en ésta se pueden encontrar fondos de pantalla más variados, desde wallpapers de juegos hasta de otros sistemas operativos

Link: TechBeasts


14. The Fox is Black:
The Fox is Black es un blog de arte y diseño, anteriormente conocido como Kitsune Noir, el sitio se inició en abril de 2007 como una forma de compartir ideas que van desde el diseño y la cultura, a la música y el cine. Este sitio ha ganado muchos premios y está considerado uno de los mejores Blogs en su género, y para nuestra suerte tienen un apartado dedicado a los Wallpapers, al cual llamaron The Desktop Wallpaper Project, en el cual se han recopilado fondos de pantalla bellísimos con un diseño artístico genial.
Link: The Fox is Black

15.  The Paper Wall:
En The Paper Wall encontraremos una cantidad impresionante de fondos de pantalla en alta resolución, de los más variados para los diferentes gustos del usuario, la interfaz está dividida en secciones como Recientes, Popular, Packs y Categorías, una de las mejores sin duda.
Link: The Paper Wall

16. VladStudio:
Vladstudio es  un proyecto del artista digital ruso Vlad Gerasimov. Según señala en su página oficial
"En 1998 empecé a diseñar interfaces para páginas web y programas informáticos. Sin embargo, cuando tenía tiempo libre creaba fondos de escritorio. Pasado el tiempo ese hobby se ha transformado en  un negocio, y hoy en día trabajo a tiempo completo creando fondos de escritorio para vuestros ordenadores y dispositivos móviles. ¡Me encanta lo que hago, y me encanta que a tanta gente de todo el mundo también le guste!". Más directo imposible, así que a disfrutar de sus geniales fondos de pantalla.
Link: VladStudio

17. Wallhaven:
En setiembre del 2014 la mítica web Wallbase cerraba su sitio web y retiraba su aplicación de la Play Store, pero Wallhaven decidió seguir con un proyecto alterno con un estilo muy parecido, pues cuenta con un diseño muy similar y con excelentes fondos de pantalla en alta resolución, una buena noticia para todos los amantes de los wallpapers.
Link: Wallhaven

18. WallpapersStock:
En WallpaperStock encontraremos bellísimos fondos de pantalla los cuales se encuentran ordenados por categoría, y además de ello en mútiples resoluciones para que se adapte a tu dispositivo sin problema alguno.
Link: WallpaperStock

19. WallpapersWide:
WalllapersWide contiene miles de fondos de pantalla, los cuales podrán descargar en la resolución que deseen, al igual que otras webs que he mencionado, los wallpapers están divididos por categorías.
 Link: WallpapersWide

20. Zedge™ 
Zedge es un clásico en Android, pues cuenta con una excelente aplicación gratuita en la Play Store, pero además cuenta con una página web desde la cual podremos descargar no sólo wallpapers sino también Ringtones y Temas, incluso nos da la posibilidad de seleccionar nuestro modelo de equipo para ofrecernos los wallpapers más recomendados.
        Google Play

Bonus:
Pencilscoop:
En este Blog dedicado al diseño encontraremos 40 bellísimos fondos de pantalla hechos por el artista Joe Howard, a disfrutar.
Link: PencilScoop

Conclusión:
Espero que este pequeño Recopilatorio haya sido de su agrado, éste es mi Top 20, ¿Crees que faltó alguno? Coméntanos, tu opinión siempre es importante para nosotros.


Agradecimientos a:
William Perdomo
Elian Aguila
GT Six

3 comentarios :

  1. Muy buenas páginas, gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar
  2. I strongly appreciate your post good content. By the way, I love your style writing. visit my blog, read and comment your ideas.Great post. Really nice tips and am surely going to implement it on my blog once i get home and see if it will affect my rankings. Have bookmarked this page.
    thuglife for pc
    androdumpper for pc

    ResponderEliminar
  3. Thank you for your good information. This is definitely what I'm looking for my problem. You are amazing

    ResponderEliminar