4/8/15

¿Que hay en android fuera de los smartphones?


Hoy hablaremos sobre android y su mar de posibilidades en otros aparatos electrónicos que no sean celulares, y también para que conozcas otras posibilidades en donde se desenvuelve este sistema


                                                                              


Tablets
Se podría decir que las tablets son los segundos productos mas comprados con el sistema operativo android, ya que se podría decir que son smartphones pero con pantalla mas grande.
si bien hasta hace poco era innecesario tener una si ya contabas con un móvil pero a medida que fueron evolucionando se le fue encontrando un uso. yo en lo personal la utilizo para el colegio ya que te sirven para descargar información, libro, imágenes que en veces en el celular es muy pequeña la pantalla





SmartWatches

Hasta hace tres o cuatro años se rumoreaba poco o sonaba descabellado un reloj inteligente, pero hoy mucho lo ven como algo necesario y otro como algo completamente inútil aparte un gasto innecesario. Los relojes con androidwear hasta no pueden trabajar por si solos ocupan un móvil con android para sacar su máximo provecho, pero para mi en lo personal hasta hoy si se me hace algo innecesario o algo no funcional. En mi punto de vista es mejor un smartband yo actualmente uso la xiaomi miband para notificaciones y alarmas. 

                                                                                 
SmartBox 
La smartboxes son prácticamente celulares sin pantalla, y para poder reproducirla es necesario conectarla ala televisión. en donde puedes utilizar servicios de netflix, youtube entre otros servicios de streamings, así como poder instalar juegos directos de la playstore.
Aunque algunas pueden funcionar con xmbc que las puedes iptv, si te preguntas que eso de iptv es para poder ver canales de pago en una smartbox totalmente gratis.






Android TV

Las android tv no son mas que smart tv con sistema android y una interfaz bien adaptada, de ahí en fuera podrás darle el mismo uso que con una smartbox.
Pareciera algo innecesario pero es realmente útil, el principal uso que yo le doy a mi smart tv es youtube y netflix, pero es buena idea tener uno que otro juego como asphalt 8, fifa 15 entre otros.


Android Car

Aunque se dio a conocer en el google I/O del año pasado, hasta ahorita no a salido en muchas partes y en muchos tipos al mercado, su principal uso es el gps y google maps, música y sincronizar tu móvil para recibir y hacer llamadas mediante "OK GOOGLE".






Opino que a android le falta mucho por mostrarnos. A mi me gustaría ver android en electrodomésticos o un poco mas desarrollado en controladores de luz, y a ti que otra cosa te gustaría ver con el sistema operativo de android déjalo en los comentarios.

1 comentario :

  1. Yo tenia una Smart TV con android, pero me dio algunos problemas, se nota que no es su especialidad, así que empece a descargar kodi gratis y le instalé Kodi, ahora todo esta genial y quedó como nueva.

    ResponderEliminar