12/8/15

Miércoles de gadgets 2 | Speaker, enfriador, Hub USB, rastreador, etc...

Hoy en ConsejosAndroid llega la segunda edición de #MieDeGadgets y te enseñamos 5 gadgets realmente interesantes y un bonus que te gustara, te invito a descubrirlos.


Bocina bluetooth | X - Mini We Portable Wireless / Wired Bluetooth Speaker
Si amas la música o simplemente disfrutas oírla en alguna excursión, mientras te bañas o simplemente en tu recamara, pues esta pequeña bocina es lo ideal para ti. No te dejes intimidar por su pequeño aspecto ya que trae un buen sonido. Cuenta con un gancho para poder ponerla en tu llavero o en tu mochila y como es wireless puedes traerla encendía, algo que hubiera mejorado a este pequeño es la resistencia al agua pero por ese precio no hay que despreciarla

          

Precio: $8.71* USD
Compralo Aquí

Enfriador PC | 738 Mini USB CPU Cooling Fan

Si hay algo que moleste a los que usas ordenadores es el calentamiento, ya que puede ser un motivo para que se nos estropee; hoy te traigo este enfriador para computadoras portátiles que es tan sencillo como conectar una usb. Solo tienes que insertarlo en las rejillas de la ventilación, conectarlo en un puerto usb y encenderlo. Listo ya tendrás tu computador sin ese horrible calentamiento.

           

Precio: $4.89* USD
Compralo Aquí

Hub usb con carga rápida | 4 USB3.0 Ports Hub with 2 Charging Ports

Si eres de los que usa demasiados cables usb o no te rinden, este hub esta excelente para ti ya que cuenta con cuatro puerto usb 3.0, un puerto con carga normal 1.2A  y otro con carga rápida 2.4A, así que ahora puedes tener tu mouse, mp3, tablet y el móvil. Lo puede encontrar en 3 colores.

          


Precio: $19.55* USD
Compralo Aquí


Rastreador gps, buscador de móvil y obturador para cámara | Smart Tag Bluetooth Tracker for Child Wallet Dog Pet Key Finder GPS Locator Alarm & Selfie Shutter 


Smart Tag Bluetooth Tracker for Child Wallet Dog Pet Key Finder GPS Locator Alarm & Selfie Shutter EPATH-393410
Cuantas veces no hemos perdido las llaves, no sabemos donde dejamos nuestra cartera o queremos alguna localizador cuando cuidamos a nuestros hermanos o hijos mientras tu haces lo tuyo, pues deja de buscar porque esta es tu solución y por menos de lo que piensas.

Con este sencillo gadgets puedes rastrear lo que quieras en un rango de 70 metros, ya que como cuenta con conexión bluetooth de ahi manda toda la información al teléfono, este aparto no trae en si gps, si que la ubicación se utiliza por bluetooth.

Otra cosa interesante es que puede ser al revés la conexión con el botón tu poder localizar tu móvil.

                                         

Precio: $ 3.81* USD
Compralo Aquí

Botón extra en el jack de audio | AXGIO 3.5mm Smart Klick Key Quick Button Click 



AXGIO 3.5mm Smart Klick Key Quick Button Click Dustproof Plug Earphone Jack Plug EPATH-318605


Hoy te traigo este botón extra por si creías que los de tu móvil no era suficientes, este gadgets solo pones en el jack de los audífonos de tu celular y los configuras como un botón extra o si tienes dañado algún botón del móvil lo puedes sustituir por este. Una buena opción es si estas reproduciendo música vía bluetooth puedes configurar el botón para cambiar de canción aleatoria mente, también puedes usarlo para cambiar a modo silencioso o vibrador. Te lo recomiendo y mas por el precio que prácticamente es una baba.

AXGIO 3.5mm Smart Klick Key Quick Button Click Dustproof Plug Earphone Jack Plug EPATH-318605  
Precio: $ 0.77* USD
Compralo Aquí


Muñeco Andy de android | Google Android Robot Figurine Display Doll Toy Collection

Cute Google Android Robot Figurine Display Doll Toy Collection - Green FTY-20782

Por ultimo, este precisamente no es un gadgets pero quisiera ponerlo porque es algo que a cualquier fan de android en cuanto lo ve siente la necesidad de comprarlo.

Cute Google Android Robot Figurine Display Doll Toy Collection - Green FTY-20782     Cute Google Android Robot Figurine Display Doll Toy Collection - Green FTY-20782     Cute Google Android Robot Figurine Display Doll Toy Collection - Green FTY-20782
Precio: $4.49* USD
Compralo Aquí


*Los precios estan sujetos a cambio

Eso es todo amigos si les gusta la seccion no olviden comentar, o pedir algún tipo de gadget. Sinceramente todos los recomiendo porque son utiles y si lo ves por el lado bueno no estan el coste, ya que el envio por lo regular en estas tiendas es gratis a cualquier parte del mundo.

Si quieres ver mas gadgets checalos aquí

0 comments :

Publicar un comentario