24/8/15

Lunes Chino #7: ZTE Nubia Z7

Iniciamos semana y con ello un lunes más, lunes en el cual te traemos los mejores dispositivos provenientes de la china, con las mejores características y un muy buen precio.  Esta semana pasa por la sección lunes chino, una marca que ha venido ganando terreno a nivel internacional, se trata de ZTE en su modelo Nubia Z7.

Iniciemos hablando un poco sobre el ZTE Nubia Z7.

El Nubia Z7 está conformado por una familia de tres dispositivos: Z7 normal, Z7 mini y Z7 Max. En esta ocasión hablaremos del Z7 normal. Este buque insignia de la casa, cuenta con grandes características que lo hacen estar a la altura de los principales terminales del mercado. Pasemos a hablar y conocer un poco mas de el.


Características:


Diseño y fabricación: El ZTE Nubia Z7 está fabricado en cuerpo de metal, cuenta con un diseño muy atractivo y delgado, concretamente cuenta con un tamaño de 15.32 x 7.57 x 0.89 cm, así mismo cuenta con un peso de 200 g. Y está disponible en color blanco con negro.

Multimedia: Nubia Z7 contiene una pantalla ISP de 5,5 pulgadas 2k y una resolución de 1440 x 2560 pixeles. Por la parte superior frontal cuenta con una pequeña altavoz y a un costado de ella una cámara frontal de 5 MP 1080p. Por la parte trasera encontraremos una cámara de 13 MP con autofocus, Flash LED y en la parte inferior altavoces.



Hardware: Al momento de evaluar su hardware nos encontramos con CPU Snapdragon 801, Quad Core 2.5 Ghz, un procesador grafico Adreno 330, así como también, una memoria RAM DE 3 GB y una memoria ROM de 32 GB no ampliables con micro SD

Software: El Nubia Z7 cuenta con un sistema operativo Android 4.4 kitkat, el cual a mostrado un muy buen rendimiento que responde con gran precisión.

Conectividad: 3G, 4G, WiFi, Bluetooth 4.0, GSM, GPS.

Batería: En cuanto a su batería el Nubia Z7 cuenta con 3100mAh algo que lo hace una batería bastante aceptable, que puede dar un buen rendimiento dependiendo de su uso.

Extra: Conector de audio 3.5 mm (universal), sensor de proximidad, sensor de luz ambiental, sensor de gravedad, NFC, cuenta con su entrada microUSB 2.0

Precio: El ZTE Nubia Z7 tiene un valor de $299.99 dólares y en euros 277.98

Puedes adquirirlo en Gearbest (cuenta con envió gratis)

En conclusión un precio económico para un phablet que cuenta con muy buenas características y un diseño bastante bonito y atractivo, que además está respaldado por una de las marcas que ha venido ganando espacio en el mercado. 

0 comments :

Publicar un comentario