4/8/15

Lunes Chino #4

Nuevamente por cuarta semana te traemos la sección de lunes Chino, donde te presentamos un dispositivo de China, con buenas características, a buen precio y sobre todo muy recomendado por nosotros; esta semana es el turno del Oukitel U8 un terminal muy interesante que creemos que será una buena compra para ti.



Recuerda que cada lunes podrás encontrar terminales provenientes de china  con buenas características y sobre todo a buen precio. Aquí en androconsejos.com


Oukitel U8
Oukitel es un fabricante chino que quizás tú no conozcas, pero que con sus últimos terminales que ha lanzado ha tratado de despertar el interés de los usuarios y al parecer lo está logrando, uno de sus últimos terminal es llamado Oukitel U8, un phablet muy interesante ya que sigue la misma línea de terminales chinos, buenas características a un precio muy competitivo; te presentaremos todos los detalles de este terminal, como por ejemplo el sensor de huellas dactilar ya que es muy interesante.

Diseño y fabricación: el Oukitel U8 está fabricado en plástico, con borde curvo de metal, tiene un diseño estándar, es agradable a la mano ya que es un terminal compacto y bien construido; su peso es de 197 gramos y su grosor es de 7.9 milímetros, encontramos en dos colores disponibles tanto en blanco como en negro. Si es verdad que este terminal es un poco pesado, pero tiene sus razones ya que logra mayor sensación de manejo en las manos y difícil mente se te caerá. 


Multimedia: en este U8 encontramos una pantalla de 5.5 pulgadas, a resolución de 720p con tecnología IPS y curvatura en los biseles 2.5D; su cámara principal incorpora 13 megapíxeles con apertura focal 2.2, acompañada de doble flash LED y su cámara frontal es de 5 megapíxeles, sus altavoces se encuentran en la parte trasera con un audio normal.


Hardware: este es un aspecto que hay que mirar detenidamente en este Oukitel U8; su procesador es un Mediatek de cuatro núcleos, específicamente el MTK6735 64bit a  1GHz, acompañan 2GB RAM y el GPU Mali-T720, su almacenamiento es de 16 GB ampliable con MicroSd. Este hardware no presentara problema en el uso cotidiano, pero si lo tuyo es querer utilizar este terminal para Juegos de alta solvencia no lo conseguirás.

Software: prácticamente uno de los mejores aspectos de este dispositivo chino ya que cuenta con Android 5.1 Lollipop, un pequeño sabor agridulce es el tema que incorpora la personalización, pero no pasa nada te descargar un  Luncher y problema resuelto.

Conectividad: lo de siempre GSM, 3G, GPS, 4G LTE, Bluetooth, WiFi; también incorpora sensor de huellas dactilar en su parte trasera, solo tendrás que poner el dedo y automáticamente lo detectara, no es necesario encender la pantalla del terminal para que este funcione.

Batería: almacena su batería 2850mAh, es una cantidad bastante buena para las características de este dispositivo.

Precio: hablemos del precio, este terminal tiene un costo de 128 euros. Es una buena relación calidad y precio e inclusive a ese precio muchos terminales no ofrecen ciertas características  que este como lo es el sensor de huellas.

Conclusión: este terminal es un buen ejemplo  que el mercado chino es una buena opción para adquirir un dispositivo de buena calidad a buen precio; recuerda que este Oukitel U8 no es lo suficientemente potente para mover juegos de alto requerimiento, pero si para juegos cotidianos y que no tengan bastante exigencia.

¿Te ha gustado este Oukitel U8? 

0 comments :

Publicar un comentario