14/8/15

LastPass ya es gratuita para SmartPhone's

LastPass es uno de los servicios de gestión de contraseñas más famoso y utilizado del mundo, y ahora es completamente gratuito para tu Smartphone.


En la actualidad cada vez tenemos más servicios online, y para ellos nos conlleva registrarnos en esos servicios con una contraseña, y ya son tantas claves que tenemos que recordar, que algunos nos hacemos un lío, pero con LastPass nos tenemos que olvidar ya ''Olvidé mi contraseña''.

La compañía nos confirma que su servicio de pago va a pasar a ser gratuito, bueno su aplicación que antes era de pago, que ahora pasa a ser completamente gratuita para Android, iOS y Windows Phone, ya que el servicio básico siempre ha sido gratuito en el ordenador, ya que existe LastPass Premium para contratar con más servicios.


Pero con el servicio básico en el ordenador y ahora gratis en nuestros móviles como usuarios normales, está muy bien. A continuación, les comento sus formas de trabajo;

-Tenemos el FREE que ofrece la aplicación para el ordenador y ahora la APP gratuita para el móvil y sincronización con la nube.

-Su otra versión PREMIUM que cuesta 12$ anuales que incluye todo lo de la versión anterior, pero esta incluye poder compartir carpetas con contraseñas a otros usuarios y también tiene una capa más de protección. Esto hace dudar entre lo gratuito o pagar 12$ al año para estar un poco  ''más seguros''.

Personalmente pienso que el servicio está muy bien y es una buena forma de recordar tus contraseñas y siempre tenerlas a manos, pero eso si no le des esta cuneta y contraseña a nadie porque entonces se hace con todas tus cuentas así que hay que tener un poco de cuidado. Sinceramente yo soy más tradicional, a mí que no me quiten mi libreta y bolígrafo físico, que quieras o no esto también se puede hackear.

Me gustaría saber qué piensas sobre este servicio y si llegarías a utilizarlo.   

0 comments :

Publicar un comentario