5/8/15

La peineta del WhatsApp ya está aquí

El icono de la peineta se deja ver en la última versión que oficialmente sacará WhatsApp y que en estas próximas semanas saldrá a la luz. 



Desde el año pasado hay noticias de que WhatsApp incluirá el gesto de a peineta, pero por el momento no hemos visto ningún rastro de esos en ninguna de sus pasadas actualizaciones, hasta el día de hoy que según consta en los ficheros la versión 2.12.210 para el sistema operativo Android que va a ser exclusivo por ahora en ese sistema, pero en los próximos meses lo veremos en iOS y Windows Phone, actualmente no se puede actualizar a esa versión oficialmente, pero si te puedes descargar la beta e instalarla en tu dispositivo, si lo haces e envías ese emoji la otra persona tiene que también estar en esa versión de WhatsApp para poder visualizarlo.

Otras de las novedades que presenta esta versión, es la de los iconos de diversidad racial que ya actualmente cuenta con esta función el sistema operativo iOS de los iPhone’s.
También la compañía en la actualización podría mejorar el servicio de llamadas VoIP, reduciendo de la misma el consumo de uso de datos, para poder ahorrar un poco de megas que nunca viene mal, he incluso se rumorea que también nos permita grabara las llamadas VoIP que realicemos por WhatsApp.





WhatsApp también se plantea en incorporar el servicio de videollamadas, por lo visto quiere abarcar todas las formas de comunicarse en una misma aplicación, aunque esto último no estoy muy seguro que lo hagan ya que WhatsApp fue comprada por Facebook, y ellos también tiene su aplicación de Messenger que prácticamente es competidor del propio WhatsApp, una misma compañía con dos servicios de mensajerías casi idénticos, pero por ahora se sabe cuál de ambas aplicaciones lidera el mercado.

Me gustaría saber que opinan ustedes de esta noticia de los nuevos emojis, y si os gustaría la idea de que WhatsApp implemente la opción de videollamadas.

0 comments :

Publicar un comentario