14/8/15

La NASA necesita tu ayuda

http://www.cybermexico.com.mx/wp-content/uploads/2015/07/nasa-238x178.jpg
Sin duda alguna al pensar en la NASA pensamos en astronautas, el espacio y la tecnología más avanzada. ¿Te gustaría formar parte de ello? ahora es posible y en AndroConsejos.com te lo contamos.

La tecnología avanza sin parar y la NASA con sus tecnologías punteras espaciales es uno de los grandes referentes en este aspecto. Por suerte, ahora nos brinda la oportunidad de ser parte de esta evolución. Desde hoy podrás participar en el concurso que está realizando para el diseño de su propio smartwatch, en el que ya llevan trabajando un tiempo y que los astronautas utilizarán en la Estación Espacial Internacional.

Desafiando a todos los participantes, la NASA pide ayuda para sacar adelante la mejor aplicación que haya existido para un reloj inteligente. Para ello, se utilizará un Samsung Gear 2 como modelo de desarrollo además de brindar con un premio de 1500 dólares al ganador del concurso, disfrutando por otra parte de oportunidad que supone poder colaborar con la NASA.

Las funciones que se desea que disponga la app deben estar integradas en una sola aplicación con múltiples funciones y no distribuidas en varias aplicaciones separadas. Consiguiendo con ello proporcionar información de la manera más eficiente posible.

Entre las funciones que esta app deberá suplir están:
1.- Muestra de agenda cronológica (actualmente lo hacen desde otros dispositivos).
2.- Sistema de alertas codificado por colores.
3.- Aviso de estado de comunicación entre vehículo y nave (voz y vídeo).
4.- Temporizador de procedimientos.

Si eres desarrollador y te interesa formar parte de este gran proyecto, a continuación te dejo el enlace al concurso que han presentado en Freelancer.com: Concurso NASA

http://www.andes.info.ec/sites/default/files/styles/large/public/field/image/nasa_concurso.jpg?itok=7V_Lf8hg
Sin duda alguna una propuesta interesante y a valorar si te gustan los retos, pudiendo incluso a cambiar tu carrera profesional si resultas seleccionado. Tanto si participáis en el concurso como si no, no olvidéis comentarnos vuestra opinión, ¿qué os parece la propuesta?


0 comments :

Publicar un comentario