15/8/15

El nuevo terminal de Sony, el Xperia Z5

Ya se conocen noticias sobre el nuevo buque insignia de Sony, el nuevo Xperia Z5, con nuevas prestaciones, pero tampoco muy diferentes de su hermano el Z4 o conocido como Z3+ en Europa.


Sí así es, has escuchado bien, Sony a penas de un mes de su ultimo terminal el Xperia Z4 ya ha dado noticias de su nuevo móvil que presentara este septiembre el nuevo Xperia Z5, Sony se caracterizaba por que cada 6 meses sacaba un terminal nuevo de su gama Z, pero esto se ha adelantado un poco más, y se cree por fiasco que tuvo su hermano el Z4 ya que se sobrecalentaba demasiado del dispositivo  y a penas tuvo ventas, y no ha llegado a España, y ni creo que lo haga.

En cuanto estética no se diferenciará mucho de su hermano pequeño y serán muy parecidos, los altavoces en la parte frontal los botos de volumen y bloqueo en la parte derecha en sus bordes, con cuerpo de cristal y bordes de aluminio.


Este terminal incluye lector de huella dactilar colocado en el botón de apagado y bloqueo, en cuanto a su cámara la trasera será de 21 megapíxeles con HDR y con grabación 4K, he incluso se rumorea que incorporará una batería de 4500 mAh, en cuanto a las demás especificaciones son las siguientes;
-Pantalla Full HD
-Procesador Qualcomm Snapdragon 810
-4GB de RAM
-Batería 4500 mAh
-Cámara 21 megapíxeles 
Por ahora sus dimensiones y su peso aún se desconocen, habría a que esperar a su presentación oficial en septiembre en Berlín, con el que también se presentará el Xperia Z5 Compact, y se rumorea que también hay otro dispositivo el Xperia Z5 Ultra que su mayor prestación será su gran pantalla y la mejor que se verá en el mercado. La familia Xperia cada día crece más.
Se esperará que el terminal salga a la venta al mes de su presentación o como mucho por navidades, su precio rondará los 699 euros esperemos que este nuevo terminal o sea como su antecesor.

En mi opinión como ya he dicho en otros artículos de Sony, me parece que debería centrarse en solo un terminal de gama alta, como mucho dos versiones que se centren solo en sus pantallas en lo que a tamaño representan como sus competidores, ya que el catálogo de Xperia es muy extenso en terminales.

Como siempre me gustaría saber qué piensas de este nuevo terminal el Z5 y si lo ven necesario tan pronto.



0 comments :

Publicar un comentario