22/8/15

QKSMS pasa a ser totalmente gratuita para siempre


En AndroConsejos hemos hablado anteriormente sobre la que a mi parecer es la mejor aplicación alternativa para los mensajes de texto: Textra SMS, hoy hablaremos sobre otra aplicación con un diseño muy parecido, se trata de QKSMS- Quick Text Messenger.

La razón: la he probado, y he de decir que tienen un gran parecido a TEXTRA SMS, pero lo más importante, al igual que en Textra, para disfrutar de todas las funciones había que hacer compras dentro de la aplicación, pero desde la última actualización de QKSMS, el desarrollador ha anunciado que ahora la aplicación pasa a ser de código abierto (open source) y además -y esto es lo mejor- ahora todas las funciones premium son totalmente gratuitas, sí estimados lectores, ahora todas las funciones de la aplicación están desbloqueadas sin pagar un sólo centavo. 

Características principales de la Aplicación:
- Seguridad - Vulnerabilidd Stagefright: Sobre este malware ya hemos escrito anteriormente, y al igual que en Textra, QKSMS ha tomado sus recaudos protegiendo a las entradas de MMS de este malware, así que saludamos desde AndroConsejos que al menos las aplicaciones alternativas de mensajería hayan aplicado correcciones rápidamente para mantener seguros nuestros dispositivos

- Personalizable: La aplicación ha incorporado las líneas de diseño de Material Design y es bastante personalizable, permitiendo configurar y personalizar casi todo lo que se nos ocurra, podremos cambiar los colores y el fondo de la aplicación, además incluye la posibilidad de personalizar nuestras notificaciones de acuerdo al contacto que seleccionemos como por ejemplo cambiar el color del LED de notificaciones, así podremos saber quién nos ha mandado un SMS. También  cuenta con casi 200 Temas para personalizar la aplicación, además de poder seleccionar el tipo y tamaño de fuente.

- Compatible con Android Wear: Si tienes wearable esta aplicación es compatible con esta plataforma, así que podrás usarla sin problemas.

- Libre de Publicidad: La publicidad genera ingresos a los desarrolladores en muchas de las aplicaciones gratuitas, pero en el caso de esta aplicación no encontraremos ninguna clase de anuncios molestos.

- Open Source: Como les mencionaba, la aplicación ha pasado a ser de código abierto, es decir de ahora en adelante cualquier desarrollador podrá colaborar en mejorar la aplicación sin trabas que le dificulten su labor.

- Mensajería Grupal: Permite mandar mensajes a un Grupo de contactos seleccionado, así, no tendrás que escribir uno a uno los mensajes que desees.

- Modo Nocturno: En este modo la aplicación mostrará un fondo oscuro, el cual podremos programar de acuerdo a nuestras necesidades, ideal para la noche y para no dañar nuestra vista cuando leamos un mensaje entrante.

- Ventanas Flotantes: Permite recibir, contestar y enviar mensajes a través de ventanas flotantes sin necesidad de cerrar las aplicaciones que estemos usando.

- Totalmente Gratuita: A diferencia de otras aplicaciones similares, QKSMS ahora ofrece todas su funciones de forma gratuita, a pesar que en la Play Stor siga mostrando el aviso de Compras Integradas

A continuación les dejo algunas imágenes de la aplicación:










Link de descarga: QKSMS | Google Play

Conclusión:
Nos encontramos ante una de las mejores aplicaciones alternativas para recibir y enviar mensajes de texto, y es de agradecer que la aplicación ahora se totalmente gratuita para todos los usuarios, esperemos que tenga la acogida que se merece pues cuenta con excelente diseño y funciona sin problemas, eso sí existen algunas pequeñas cosas por mejorar como por ejemplo el idioma, el cual no está al 100% en español, sobre todo en los menús de ajustes, aunque no es algo grave sí creemos que se puede solucionar sin problemas en un futuro próximo.

Y ustedes estimados lectores, ¿Ya la probaron? ¿Qué les pareció QKSMS? ¿Le darían una oportunidad? Espero sus comentarios.

 PD: Somos una web joven y en crecimiento, si te gustó el Post y encuentras interesante el contenido que se publica en este Blog ayúdanos, compártelo en tus redes sociales, gracias por leernos.

0 comments :

Publicar un comentario