2/8/15

Consumo excesivo de RAM en el OnePlus 2


Como ya conocemos todos el OnePlus 2 se adquiere a través de invitaciones, pero antes de adquirirlo, en www.androconsejos.com os traemos las ultimas noticias para que os penseis de forma mas detenida si compraros este dispositivo que se hace llamar el "Flagship killer 2016" ahora en unos momentos lo veremos.




Su maravillosa calidad/precio hace que cualquier persona lo desee, contamos con dos versiones con unas diferencias significativas, una versión de 16GB de memoria interna y 3GB de ram y otra con 64GB de memoria interna y 4GB de ram, 397 dolares para la version inferior y 477 para la mayor.

Contando con estas características se hace difícil que este terminal se quede corto en rendimiento, pues bien en estos días varios usuarios han informado por redes sociales su excesivo consumo de la memoria RAM.

Consumo de RAM

Como ya os comentamos mas arriba varios usuarios informaron sobre este error, su capa de personalización llegaría a consumir entre 1,1 y 1,3 GB, algo muy excesivo en los tiempos que corren. Parece extraño este tipo de errores ya que las demás capas de personalización buscan la mayor optimización posible en nuestro dispositivo, como puede ser TouchWiz y Sense. Pero esto no quiere decir que no podamos disfrutar de una experiencia optima en el terminal OnePlus 2 al revés es un dispositivo con unas características muy buenas.

Origen de este error

Se desconoce el origen de este excesivo consumo, se cree que se debería a algún fallo del sistema operativo o las aplicaciones en segundo plano, pero no hay nada que no se pueda solucionar con una actualización de software.



De todas formas desde AndroConsejos os recomendamos plenamente este terminal debido a su relación calidad/precio en el mercado y sus materiales tan premium y bien ergonómicos a la mano.

¿Te ha hecho cambiar de idea sobre este terminal?
Cuéntanoslo abajo en los comentarios.
    Compartir Compartir

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

XboxManiac