14/8/15

Cómo conseguir muchos ``Me gusta´´ en Instagram - ¡Comprobado!

Hoy os traigo una aplicación muy interesante para los fans del doble toque, es decir Instagram, o mejor dicho, likegram:



Se trata de una aplicación que para mas de uno es un sueño ya que a todos nos gusta llamar la atención, ya sea de una manera u otra.

Se trata de una aplicación denominada Likegram anteriormente mencionado, continuemos.

Likegram es una aplicación cuyo principal objetivo es proporcionarnos mas ``Me gusta´´ en instagram tan sencillo como eso. De una manera muy sencilla podremos conseguir perfectamente en una hora o dos desde 200 ``Me gusta´´ a  300, comprobado.

Os preguntareis ¿como?, la respuesta es muy fácil, haciendo lo mismo por otras personas, me explico, la aplicación en si no regala MG por que si, tenemos que hacer algo que beneficie a otro, pero tranquilos, hay un pequeño truco que mas adelante os contare.



Como os acabo de decir la aplicación consiste en proporcionar MG a otras personas y por cada persona a la cual en sus fotos le hemos dado algún MG se nos dará una moneda con la cual podremos canjear.

Suena a rollo, lo se, pero de verdad os aseguro que funciona y sobre todo que cumple lo prometido.
Por suerte la aplicación esta dotada de un maravilloso botón automático el cual se encargara de dar los MG automáticamente mientras nosotros estamos a lo nuestro sin preocuparnos de la aplicación.


Advertir, que la aplicación tiene un limite es decir, es capaz de proporcionarnos un limite de monedas hasta que al final se queda sin fotos para seleccionar aleatoria mente, durante unos minutos no funcionara, a continuación pasados unos 15 minutos podremos volver a utilizarla. Yo he conseguido unas 70 monedas en 15 minutos en modo automático canjeables por unos 50 MG aproximadamente.

La aplicación no estará disponible en la tienda de PlayStore, pero os dejare la descarga gratuita por aqui

A continuación os explicare un poco la interfaz, fluidez..etc de la aplicación. Puedo asegurar después de varios días de uso y manoseando la aplicación que siempre cumple lo prometido, no suele tardar, en unos segundos a continuación canjeadas las monedas te empezaran a llegar los MG conseguidos.

La fluidez es buena, nada del otro mundo, y la interfaz mejorable aun que no es mala y muy fácil de entender.

Para los mas incrédulos os dejare unas pruebas de que la aplicación funciona:

Primera imagen subida en mi instagram (Por si os interesa seguirme) una imagen de nuestro magnifico blog, como podéis ver tiene exactamente 0 MG subida hace 8 segundos, una vez abierto likegram e iniciado sesión con mi usuario y por supuesto conseguido 100 monedas aproximadamente en unos 7 minutos en modo automático este ha sido el resultado:
51 MG y subiendo ( al final se quedaron en 57 ) podéis comprobar que solo han pasado 6 minutos desde la subida.

A si que ya no tenéis excusas para no descargar esta aplicación y ser el mas popular entre tus amigos teniendo esta cantidad de MG en tan solo 6 minutos, en un día se llega perfectamente a cientos de ellos.

Atención: No me hago responsable de las broncas de vuestros amigos cuando descubran que todo es un poco mentira ya que los MG no te los da gente que conoces, si no desconocidos 

Un gran saludo a todos nuestros lectores, atentos porque próximamente ¡Seguidores infinitos..! 


Casi se me olvida el pequeño truco para los MG dados para conseguir las monedas, es tan facil como quitarlos desde ´´Publicaciones que nos han gustado``  aun que pienso que no es molesto. 

4 comentarios :