8/8/15

Chatea sin Internet gratuitamente

Hoy en Androconsejos os presentamos una aplicación bastante interesante con la cual podremos hablar con una  persona sin disponer de tarifa de datos ni Wifi.
Como podéis ver en la siguiente imagen el protagonista es el Bluetooth, así es, hablar con otra persona mediante Bluetooth es totalmente posible.

¿Como es esto posible?, la respuesta es muy fácil, solo se necesitan dos dispositivos con conexión Bluetooth sin importar la versión de cada uno, tan sencillo como eso.

La aplicación es gratuita y totalmente funcional, no os preocupéis, os dejare el Link aquí para que se os haga mas rápida su descarga.

La aplicación en si esta muy bien valorada, ya que cuenta con mas de 100.000 descargas, y una puntuación de 3,9 algo que no esta nada mal.

Hablando de su fluidez, es buenísima, ningún problema a la hora de hablar rápido con dicha persona, el tiempo de transacción entre palabra serian de uno o dos segundos como mucho.

Debemos comprender que estamos hablando de Bluetooth es decir no dispondremos de mas de 10 metros de rango. Esta aplicación es realmente útil a la hora de hablar con un amig@ en un lugar publico y deseamos decirle cualquier cosa sin que nadie de nuestro alrededor se entere, otro uso que espero que no hagáis, ya sabéis a lo que me refiero, ejem ejem, en clase. 
¿Copiar? ¿cuando? yo no he dicho nada.

Dejando el tema de utilidades que mas bien son pocas debido a su distancia, pero creo que no estaría nada mal tenerla instalada en nuestro terminal ya que ocupa muy poco, nunca se sabe.

Su interfaz, su interfaz es de lo mas sencillo, estoy seguro de que cualquiera de nuestros lectores es capaz de entender esta aplicación por sus propios métodos, por si acaso os dejare una imagen:
¡Por si acaso! Avisaros de que la aplicación no detectara ningún dispositivo por si sola a no ser de que ya este vinculado con dicho dispositivo, ya sabéis, ajustes y en Bluetooth escogemos el terminal deseado y vinculamos, a continuación iremos a la aplicación y listo. no os olvidéis de dejarlo en visible.

Conclusión final: Una aplicación muy interesante e útil, seria mas útil una interfaz mejorada o un diseño mas bonito pero no le podemos pedir mas ya que es algo muy simple, decir y asegurar que la aplicación es genial, funciona correctamente y cumple lo prometido, espero que la descarguéis y la probéis por vosotros mismos, un saludo de parte del equipo de Androconsejos.

0 comments :

Publicar un comentario