20/8/15

Blusens Smart Pro: Análisis, especificaciones y fotografías.

Bienvenidos de nuevo a AndroConsejos, hoy os traemos el análisis completo del terminal Blusens Smart Pro.
Para conocer más a fondo este dispositivo quédate aquí, en androconsejos.com





Este blusens cuenta con un peso de 141 gramos, se agradece que no sea un terminal pesado.
En la imagen podéis apreciar el contenido de la caja, dispondremos de una funda con un tacto similar al cuero de buen agarre y facil de acoplar a nuestro Smart Pro, Unos auriculares in-ear que nos aseguran una calidad buena de sonido, y por ultimo los "típicos folletos" de publicidad, guias de inicio rápido, etc...
 También contamos con 3 botones físicos, algo que se agradece desde mi punto de vista ya que no se come tanta pantalla como en otros terminales.

En el lateral izquierdo del dispositivo contamos con los botones de subir y bajar volumen una posición algo incomoda a mi parecer pero la ergonomía del teléfono hace que te acostumbres facilmente.

En el lateral izquierdo contamos con el botón de home/desbloquear o bloquear teléfono.
La posición del dicho es la adecuada las 5 pulgadas de su pantalla hacen que no se haga muy grande a la mano y por lo tanto podamos llegar a todos los botones con facilidad.


En la parte superior nos encontramos con el puerto micro usb y el jack de 3,5mm con el que podremos utilizar los auriculares que la empresa Blusens nos adjunta en este producto.
Destaco que viene con varias boquillas para insertarlas en los auriculares aptas para todo tamaño de orejas.




Contamos con una batería extraerle, con una cantidad de 2100 mAh, he de decir que en modo stand-by la batería nos durara bastante en cambio a la hora de usar el dispositivo usando redes sociales, viendo vídeos, mandar unos cuantos mensajes y jugar a juegos que no requieren mucha potencia gráfica, empieza a agotarse de una manera rápida tomar en cuenta esta pequeño inconveniente.

Para mover este terminal con todas sus aplicaciones y gestiones gráficas contaremos con una Mali 450 y un Mediatek 6592 Octa Core a 1,7ghz y 1 gb de ram.

Como podeis apreciar nos da una puntuación mas que aceptable en AnTuTu, suficiente para correr la mayoria de juegos con total solvencia.
Aunque se echa en falta otro GB de ram más para poder disfrutar de ese "6592" de mediatek a fondo.

Contamos con una pantalla de 5" resolución 1280x720, la tecnología usada es IPS OGS.
Desde todos los ángulos conseguiremos una nitidez y un contraste en las imágenes excelente por lo que tendremos en cuenta este apartado
Las imágenes han sido extraídas de www.htcmania.es .






La calidad de imagen de la cámara, velocidad de enfoque, velocidad de obturación y postprocesado de imagen son excelentes, os adjuntamos unas imágenes para que valoréis vosotros mismos la calidad de las mismas.



Es un dispositivo bastante bueno aunque flojea en el apartado del sonido, la pantalla es buena no hay nada que objetar, el punto fuerte de este terminal es el rendimiento y la cámara el único contra que le saco y que mas os importara a todos es el precio esta disponible por 199 euros algo elevado para el procesador que monta y los materiales con los que esta construido.


Desde AndroConsejos os recomendamos que dejéis vuestras opiniones abajo en los comentarios para que os podamos ayudar con vuestras dudas o las sugerencias que tengáis.

0 comments :

Publicar un comentario