1/8/15

Arrow: Conoce el nuevo Launcher de Microsoft para Android

Arrow es un launcher creado por la empresa Microsoft, te presentaremos todas las funciones e interfaz que trae este nuevo launcher que de seguro te va a gustar. Actualmente no se encuentra en PlayStore, por lo que si lo quieres descargar haz click aquí.



Cada vez más empresas están incursionando en el mundo de Android ya que este nos permite un gran número de personalización a nuestro gusto  y sobre todo modificaciones de apariencias. Utilizar launcher es uno de los métodos favoritos de los usuarios para modificar la estética de Android; esta vez Microsoft lanza Arrow, un launcher con muchas funciones útiles para los usuarios. Este Launcher incorpora un pack de iconos muy bonito y creemos que te interesaran todas sus funciones.

Arrow presenta su menú principal en tres pantallas


Izquierda: nos presenta los contactos que usamos frecuentemente y las ultimas llamadas que hemos realizado o recibido.
Centro: en su pantalla de inicio está compuesta por las aplicaciones que hemos utilizado últimamente, así también como las aplicaciones que más utilizamos a diario.
Derecha: en su lado derecho tenemos una función curiosa ya que nos permite agregar notas y recordatorios que tengamos que hacer durante el día y a medida de que hagamos esas notas se nos pondrá tachada y será marcada como completada. Aquí también podrás poner tus alarmas sin necesidad de entrar a la aplicación.


Al recorrer estas tres pantallas observamos que tenemos  una flecha en la parte inferior, la cual si la desplazamos encontraremos accesos directos a aplicaciones y podrás crear carpetas si así lo deseas.



Si entramos al cajón de aplicaciones encontramos las mismas de manera vertical y ordenadas alfabéticamente, también un buscador para que realices una búsqueda más rápida de alguna aplicaciones en concreto.

En las configuraciones podremos buscar actualizaciones de Arrow esta vez está en su versión 1.0.15210 y está en fase beta, por lo cual recibirá muchas actualizaciones.
También en las configuraciones podremos cambiar el wallpaper mediante algunas sugerencias de arrow, que serán descargadas directamente o bien puedes utilizar una imagen que tengas en tu galería.



Esto fue todo acerca de este nuevo launcher creado por Microsoft y que creemos que en un futuro recibirá más funcionalidades, este launcher va muy fluido y sus transiciones son muy rápidas; hasta el momento no me ha dado ningún problema y es una buena señal de que en el futuro será muy buena alternativa si deseas cambiar la apariencia de tu Android.

0 comments :

Publicar un comentario