7/7/15

Xiaomi Mi4i ya está disponible a nivel mundial

La gama media del fabricante Chino Xiaomi ya está disponible a nivel mundial por 204 Euros, después de una  larga espera por falta de stock en las tiendas debido a su gran éxito.


Xiaomi ha tenido un gran éxito en sus productos lanzados en estos últimos 12 meses como lo fue el MI3 y el MI4 los cuales tuvieron una gran aceptación y a día de hoy todavía es una excelente compra; no solo terminales sino también su famosísimo brazalete Xiaomi miband que ha vendido más de 6 millones de unidades.



Esto fue repercutido en su terminal de gama media lanzado a principios de abril, hablamos del Mi4i; el cual fue puesto en venta específicamente el 30 de abril de forma oficial en la india, agotando rápidamente sus stocks (terminales físicos en la tienda), a día de hoy ya podemos conseguir este terminal en las tiendas online que se dedican a vender terminales, ya que ya cuentan con stock y están listos para él envió. El precio de este terminal el día de la presentación había sido anunciado en unos 190 euros, pero debido a su gran demanda los primeros días lo  podíamos conseguir a unos 300 euros más o menos; no obstante ya está bajando su precio y lo podremos obtener a 204 euros,  una excelente noticia para los fanáticos de Xiaomi. La causa del elevado coste que tenía este terminal se debía a que no lo podíamos conseguir de manera oficial en algún sitio y era necesario que alguna tienda lo comprara directamente con el fabricante y allí te lo revendiera cobrando una comisión extra.

Repasando  las especificaciones:
Pantalla: de 5 pulgadas fullHD.
Procesador:Qualcomm Snapdragon615 de segunda generación (4xA53 @1.7Ghz + 4xA53@1,1Ghz).
Cámara: sensor CMOS Sony/Samsung de 13MP y f/2.0 + frontal de f/1.8 y 5MP.
Conectividad: FDD-LTE, TDE-LTE, Bluetooht 4.1, Wifi 802.11, GPS, Wifi Direct + Dual SIM.
Memoria: 2GB de RAM y 16GB de NAND.
Batería: 3210mAh.
Software: Android Lollipop 5.0 con capa MIUI 6.



Conclusión: Es importante que terminales como el Xiaomi Mi4i estén disponibles a nivel mundial ya que muchos usuarios lo que buscan es una buena relación en calidad y  precio a la hora de comprar sus teléfonos móvil y este Mi4i cumple perfectamente este requisito, a pesar de ser proveniente de China, se ve un buen trabajo por parte de Xiaomi, al igual que otras marcas asiáticas. A y falta de la espera del  MI5, Xiaomi está teniendo una buena aceptación en sus productos ya demostrado con los anteriores.

2 comentarios :