24/7/15

Sustituye los botones fisicos por los táctiles en cualquier Android.

A todo usuario de Android ya sea avanzado o principiante le gusta lucir de smartphone con la mejor apariencia posible. 
Muchas veces, disponemos de un terminal con limitadas prestaciones y simplemente no obtenemos botones táctiles sino físicos.

Con las nuevas actualizaciones a Android Lollipop estos últimos botones son algo que predomina y por lo tanto se convierte en algo muy deseado por muchos.
Por esa razón hoy traemos a AndroConsejos una app para añadir botones táctiles a nuestro Android y así poder darle un cambio de look a éste.



¿Como podemos realizar este remplazo?
Esto será posible gracias a Simple Control, una aplicación gratuita en la tienda de Android, disponible para versiones superiores a 4.1 con un peso de 1.3 M. Esto será útil en situaciones en las que los botones físicos presenten algún fallo o estén dañados hasta el punto de hacer de su uso algo costoso y enredoso.


¿Cómo descargar e instalar?
Está aplicación la podremos encontrar en la tienda con un coste totalmente nulo y para instalarla simplemente debemos presionar la opción de descargar y más tarde a instalar. Después de unos minutos dispondremos de ésta en nuestro terminal.
Puedes descargarla desde:

¿Y ahora cómo la activo?
Para activarla, deberemos dirigirnos al apartado de accesibilidad dentro de los ajustes de nuestro Android,  y allí una vez localizada deberemos pulsar en activar. Una vez permitida su función, no quedará hacer mas que dejarla trabajar.

¿Cómo usarla?
Para empezar a usar esta aplicación, una vez activada deberemos dirigirnos a ella y dentro podremos personalizarla a nuestro gusto dando así a estos botones la apariencia que deseemos ya sea la forma, el color, la localización, el tamaño y su función, entre otras opciones.



En mi opinión, esta app es una buena aportación ya que como ya hemos indicado anteriormente permitirá un cambio sencillo en nuestro dispositivo ademas de una solución en el terrible caso de disponer de unos botones físicos dañados.

Finalmente, no dudes dejar en los comentarios tu opinión sobre este post y esta alternativa, y compartir el articulo por las redes sociales para seguir ofreciendo contenido para ti y muchos más.

    Compartir Compartir

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

XboxManiac