17/7/15

Monsters At My Birthday Cake, App gratis de la semana en Play Store [ 13 - 17/07/15]

Hoy en AndroConsejos te traemos la app de la semana en la google play correspondiente del 13 al 17 de julio de 2015;  Monsters At My Birthday Cake de Cartoon Network. Te diremos nuestra opinión al jugarlo 5 minutos.



Con una calificación de 4.3 estrellas, un poco mas de 50 mil descargas, el juego clasificado como acción y aventura para niños de 9 a 12 años llega monsters ate my birthday cake  gratis.

El juego se desarrolla en la isla Gogapoe, una isla mágica, en donde habitan tanto humanos como monstruos y lo que comienza como una búsqueda termina siendo futuro de la isla y su existencia.
Niko en este caso el niño que le roban el pastel, se une con monstruos amigables para destruir obstáculos y una que otra horda de enemigos pero sera fácil ya que tienen poderes como vomito de arco iris, nubes olorosas, aliento helado y cabezazos.
El lado didáctico de este juego son rompecabezas que harán pensar y razonar mientras se divierten los niños y no tan niños si es que ya eres grande y te gustan estos juegos.
Mientras te centras en la misión principal, también hay misiones extras o individuales en donde ayudas a otro monstruos y a cambio te recompensaran con pasadizos secretos, desbloquear niveles, y obtener trajes para niko que destraban poderes.


Probando el juego 5 minutos y mi opinión
El juego al principio aparece una ciudad y puedes moverte libremente, pero ya que llegas a tu objetivo, vas desplazandonte en una mapa por misiones, aunque pareciese un juego de pequeños y si tienes que razonar un poco, los controles son excelente ya que nomas con deslizar el dedo ubicas a tu personaje, lo que te puedo decir es bájalo y juégalo un poco no hay nada como la opinión de uno mismo en fin es ¡¡gratis!!. 

            


Peso 120 MB
Descargar | Monsters At My Birthday Cake


0 comments :

Publicar un comentario