23/7/15

OnePlus 2 se deja ver en imágenes y se rumorean más especificaciones

A tan solo seis días de la presentación del OPT, el OnePlus 2 ha hecho una visita a TENAA, la autoridad de certificación de equipos de telecomunicaciones en china. Las fotos nos da el aspecto más claro hasta el momento del OnePlus 2, como todas las fugas y las filtraciones anteriores, no proporcionan una imágen de lo que el dispositivo podría ser similar.




Lo que se conoce hasta ahora sobre el OnePlus 2 era que el dispositivo contaría con un marco de metal, junto con la presencia de un escáner de huellas digitales. Según Anzhou.cn, la lista TENAA confirma las especificaciones del dispositivo, con la pantalla que aún permanece en las 5,5" pero la resolución se cree que podría llegar hasta la 2K, mientras que el OnePlus 1 lucía una pantalla FHD. El OnePlus 2 todavía queda afirmar el procesador previamente rumoreado, Snapdragon 810, con el que seguramente se haya corregido el problema de calentamiento, aparte contaría con  4GB de ram, una gpu Adreno 430 y 32GB de almacenamiento interno. 

Como no se menciona una ranura para tarjeta micro sd, asumimos que esta sería la opción de almacenamiento mínimo (32GB), con opciones de almacenamiento que podrían llegar hasta los 128GB. La lista también especifica que la cámara trasera contará un sensor de 13MP y con una cámara delantera hasta 8MP. Todo esto va a ser apoyado por una batería de 3300mAh, que es ligeramente mayor que el OnePlus 1.

En la parte frontal del dispositivo, lo que mayormente se aprecia es el sensor de huellas dactilares. El sensor de la cámara frontal también se ha movido hacia el lado derecho de la rejilla del altavoz, mientras que estaba presente en el lado izquierdo del frontal en el OnePlus 1.



En la parte posterior, la cámara y el logotipo de OnePlus se han colocado de nuevo más hacia el centro del dispositivo. La cámara trasera también tiene autoenfoque láser, como puede verse claramente en la imagen de la parte posterior.




En estas imágenes apreciamos que el puerto USB Type-C parece estar colocado hacia el lado izquierdo del dispositivo. También parece que el puerto tendrá un mecanismo con el cual podremos taponar la salida USB Type-C cuando no lo estemos usando.



El lado derecho del marco es ahora la posición del botón de encendido en el OnePlus 2, así como los controles de volumen. Como ninguna de las partes izquierda ni derecha del dispositivo cuenta con la ranura para la bandeja SIM, podemos que sea posible retirar el panel posterior, en el cual podremos colocar nuestra tarjeta SIM.

PRECIO Y FECHA DE LANZAMIENTO.

El precio rondará entre los 300 y 400 euros, sobre el lanzamiento se estima que se de a luz el 27 de julio


¿Te ha gustado el OnePlus 2, cambiarías de terminal, o esperarías un poco más?

0 comments :

Publicar un comentario