31/7/15

Modificar juegos es posible gracias a Game Killer

Hoy el equipo de Androconsejos os presentamos una aplicación  que a más de uno le va a interesar, estoy hablando de Game killer una aplicación increíble y muy útil para los más jugones. ¡Vamos a ello!

En primer lugar mencionar que esta aplicación necesita de servicios root, espero que esto no os eche para atrás y decidir  no probarla ya que os aseguro que merecerá la pena intentarlo. Por si acaso y para los mas despistados os recordamos que hay infinidades de maneras para hacerte root que a estas alturas es algo necesario en nuestros dispositivos o al menos es mi opinión, os dejare por aquí una de las mejores maneras para hacerse root en 3 minutos. Ahora ya no tenéis ninguna pega para no seguir adelante con el procedimiento.

En segundo lugar procederemos a descargar el APK gratuito: Aquí .
Una vez completada la descarga e instalación del apk continuaremos dirigiéndonos a nuetro juego favorito, aquel juego que tanto nos vicia o simplemente deseemos tener mas monedas, gemas etc..

En éste caso yo he elegido el Subway surfers ya que es un juego muy sencillo y fácil de modificar.

Bien, el primer paso seria abrir la aplicación, una vez abierta pulsaremos la tecla de retroceso o de menú ( No os preocupéis no se cerrará Game Killer ) se quedará en segundo plano, a diferencia de los típicos segundos planos Game Killer procederá a quedarse en nuestra pantalla en forma de un pequeño dibujo semi-transparente.

A continuación iremos al juego y lo abriremos, debemos de tener unas monedas o gemas antes de empezar para que el programa las reconozca de inmediato.

Una vez conseguido unas 5 monedas como mínimo podemos abrir Game killer como ya dije antes se quedaría semi-transparente en nuestra pantalla sin importar los procesos que tengamos abiertos.

Al darle a Game Killer os quedará algo así:

No os asustéis, es muy fácil todo este procedimiento., Continuemos, una vez echo lo anteriormente mostrado nos disponemos a escribir en numero de monedas que tengamos y le damos a la opción de ´´Buscar`` representado como una pequeña lupa.

Nos podemos dar cuenta que una vez echo esto y hayamos presionado el botón de búsqueda la aplicación nos dará a elegir tres opciones de búsqueda (recomiendo siempre la primera``Auto indetify´´)a continuación comenzará a buscar coincidencias y nos aparecerá lo siguiente:

Intimida, ¿verdad?, parece algo muy complicado pero como dije antes, es muy sencillo, sigamos.

En este punto deberemos presionar el botón de retroceso para que Game killer proceda a ponerse en segundo plano semi-transaprente, una vez echo deberemos gastar una moneda o dos y volver a repetir el segundo paso, es decir volver a buscar el numero de monedas actual y podremos observar como la lista va reduciendo en quedarse en algo parecido a esto:
Es cuestión de repetir el procedimiento anterior hasta que la lista se reduzca a esta cantidad de servicios encontrados.

¡Nos estamos acercando a la meta!. Ya el ultimo paso y el mas importante es seleccionar el resultado final y nos aparecerá lo siguiente:

El ultimo paso a seguir, deberemos presionar en ``Value´´ y borraremos los números actuales y pondremos las nuevas monedas que deseemos tener y darle en `` Ok ´´.

El resultado final seria un numero ilimitado de monedas o gemas.



Conclusión final: Sinceramente es uno de mis programas favoritos sin duda, me ha ayudado ha hacer un poco de trampa en muchos juegos y gracias a ello he podido probar el juego al 100% ya que hoy en día todo es de pago. ¿Es una aplicación útil ? mi opinión, si, pero solo de vez en cuando ya que en juegos on-line suele dar algunos problemas.

Espero que la aplicación os sirva tanto como a mi y que sea de vuestro agrado.

AVISO: no me hago responsable de cualquier problema que pueda causar esta aplicación en algún juego ( no suele pasar nunca ) y  aconsejaros a comprar siempre que sea posible así os beneficiáis vosotros y el creador.


    Compartir Compartir

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

XboxManiac