20/7/15

Lunes Chino #2: Mlais M7

Por segunda semana te traemos un dispositivo proveniente de china con características buenas y sobre todo a un buen precio, esta semana hemos escogido un terminal con bastante personalidad y pensamos que te quedaras asombrado al saber todo sobre el Mlais M7.


Recuerda que cada lunes podrás encontrar terminales provenientes de china  con buenas características y sobre todo a buen precio. Aquí en androconsejos.com

Mlais M7
El Mlais m7 es dispositivo de gama media con una buena pantalla  y con un hardware muy potente a la hora de usar aplicaciones pesadas y es capaz de ejecutar juegos de alto requerimiento con mucha solvencia y sobre todo sin ninguna complicación. Uno de los aspectos  relevante de este terminal es su sensor de huella dactilar que incorpora en la parte trasera y su precio bastante bajo comparado a otros terminales.


Características:

Diseño y fabricación: El Mlais M7  está fabricado en plástico con un borde metálico que le da un poco de aspecto Premium al terminal, sus peso es de 160 gramos y su grosor es de apenas 8,6 milímetros; en sus colores no encontramos tantas opciones ya que el Mlais M7 lo podemos adquirir tanto en negro como en blanco. El diseño de este terminal es sencillo y a pesar de que está fabricado en plástico no se ve como un terminal barato y mal construido al contrario se ve muy bien y a pesar de su tamaño se siente muy bien a la hora de tenerlo en nuestras manos.


Multimedia: El M7 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas de 1280x720 pixels con tecnología IPS, su cámara trasera es de 13 megapíxeles  acompañada de un flash LED, y su cámara delantera es de 5 megapíxeles, sus altavoces se encuentran ubicados en la parte trasera y es muy discreta ya que no es tan grande y apenas se nota.

Hardware: EL encargado de mover el Mlais M7 es el Mediatek  MTK6752 64bit, acompañado de 8 nucleos a 1.7GHz, GPU ARM Mali760 MP2, y 3 GB de RAM; en cuanto a su almacenamiento es de 16GB expandible mediante ranura microSD hasta 64bits.

Software: Este aspecto nos gusta bastante ya que encontramos Android 5.0 en su versión original (Android Puro) sin ninguna modificación.

Conectividad: aquí el M7 no se queda atrás ya encontramos de todo GPS, WiFi, Bluetooth, GSM, WiFi, 2G, 3G, 4G LTE, sensor de huellas dactilar.

Batería: tal vez sea el aspecto más ajustado de este terminal ya que cuenta con 2600mAh que si eres un usuario un poco exigente con dudas te llegara al final del día; en cambio si eres un usuario con necesidades básicas perfectamente te llegara al final del día inclusive día y medio; ya que la optimización de esta batería ha sido correcta.

Precio: Es bastante bueno ya que como viste tenemos de todo en el terminal y su valor es de 151 Euros.


Conclusión: Si estás buscando un terminal potente, con sensor de huellas dactilar pero a un precio no elevado seguro que el Mlais M7 es para ti. Sus puntos fuertes sin dudad software, conectividad, hardware, precio, en cuanto a sus puntos negativo tenemos la batería ya que pensamos que por el tamaño su cantidad de mAh debería ser superior.
A mi gusto este terminal sería perfecto tanto para hombres como para mujeres ya que su diseño es muy bonito y elegante y sobre todo incorporando su sensor dactilar que es un plus que no todo los terminales chinos tienen.

¿Y a ti que es lo que más te gusta del Mlais M7?

2 comentarios :

  1. Yo lo acabo de comprar y no funciona bien, la pantalla se queda colgada quando se queda en modo standby y la unica forma de que vuelva a funcionar es quitar la pantalla...

    ResponderEliminar