7/7/15

Lollipop para dos terminales Energy Sistem ¡Descubre Cuales Son!

Quizá muchos de vosotros habéis oído hablar de Energy Sistem, una marca que poco a poco avanza para hacerse un espacio entre los grandes. Pues hoy nos complace anunciar que oficialmente dos de sus mas importantes smartphones actualizarán a Android Lollipop.
Concretamente se trata del Energy Phone Pro y el Energy Phone Pro HD, dos magníficos terminales con una excelente relación calidad precio, los cuales se merecían tener Lollipop en sus entrañas. Os invito a que repasemos algunas de sus especificaciones.


El Energy Phone Pro monta un procesador OctaCore Mediatek MT6592 a 1,7 GHz, su GPU es la Mali 450 a 700 MHz y 2GB de Memoria RAM, aspectos que no te defraudarán a la hora de utilizar juegos pesados o de alto rendimiento gráfico. Su pantalla es de 5 pulgadas con tecnología IPS OGS,Protección Dragon Trail Glass, resolución FullHD (1920 x 1080), sin duda una excelente pantalla para disfrutar toda clase de contenido multimedia y por si esto fuera poco trae una cámara trasera de 13 megapíxeles con doble flash LED, junto con una cámara delantera de 5 megapíxeles más flash LED. Si quieres conocer mas a cerca de este grandioso terminal, te invito a ver la Review, que ya hicimos hace algún tiempo.




Por su parte el Energy Phone Pro HD monta un procesador OctaCore ARM Cortex A7 a 1,5 GHz, su GPU es la Mali 450 y 1GB de Memoria RAM, un poco mas modesto que su hermano pero bastante potente. Su pantalla es de 5 pulgadas con tecnología IPS OGS, Protección Dragon Trail Glass, resolución - como su nombre lo indica - HD (1280 x 720), características que repercutirán muy positivamente sobre la batería la cual a propósito es de 2200 mAh. En la cámara, este dispositivo saca pecho llevando con sigo una lente de 13 megapíxeles con flash LED, y una cámara delantera de 5 megapíxeles que incluye también un flash LED. Al igual que el anterior dispositivo este también tiene su propia Review la cual desde aquí os invito a verla. 



Este sería un buen momento para adquirir cualquiera de estos dos smartphones si lo tenías en mente. A pesar de que no son lo último de lo último, están a la altura de competir con la gama media-alta y gama media-baja e incluso hacerles frente a los mejores dispositivos Relación Calidad / Precio actuales. Sin duda una jugosa oferta a la que hay que sumarle Android Lollipop.  

¿Comprarías alguno de estos Energy Phone? 

0 comments :

Publicar un comentario