12/7/15

La Preview de Android M llega a su segunda versión

Hace poco más de un mes que Android M fue presentado, trayendo novedades más funcionales que estéticas. Sin embargo esto no ha sido impedimento para que anhelemos tener esta nueva versión en nuestros dispositivos Android.


Por ahora los únicos afortunados que pueden obtener esta segunda versión de prueba son los Nexus, quienes recibirán un poco más de estabilidad en el sistema, además de algunas correcciones de "bugs", los cuales llegaron junto con la primera versión de ésta Preview.
En concreto los dispositivos para los que está disponible son:





Google también ha confirmado que los usuarios que instalaron la primera versión de la Preview de Android M, recibirán ésta segunda versión vía OTA. Aunque si eres un poco impaciente puedes descargarla e instalarla manualmente. Ademas de ésto Google también ha ratificado que ésta no será la ultima versión de prueba para Android M, sino que habrá mas antes de que se despliegue la oficial, es mas, algunos suponen que la tercera Preview de Android M estaría con nosotros a principios de Agosto. 


Como conclusión podemos inferir que Google va en serio con ésta actualización y pretende terminar de una vez por todas con la cantidad de errores que trajo consigo Lollipop. Además de añadir algunas características interesantes a su nueva versión, las cuales ya hemos visto en el recopilatorio de 7 Novedades de Android M.

¿Descargarías la Preview 2 de Android M?

0 comments :

Publicar un comentario