28/7/15

La Importancia de guardar los archivos de tu terminal en la nube.

Probablemente  tu nunca hayas sufrido una pérdida de archivos ya sea fotos, música, contactos etc. Es por eso que en este artículo te ayudaremos a tomar precauciones y enseñarte la importancia tan grande que tiene respaldar tus archivos en un  servidor en la nube.


Hay problemas que diariamente podemos sufrir al ser propietario de un terminal y tal vez tu pienses que nunca te sucederán, tal es el caso de robo, fallas en nuestro móvil, perdida sin ninguna explicación de nuestros archivos etc. Y es por eso que si tú nunca  has  sufrido uno de los accidentes anteriores hoy te enseñamos a como no dar por perdido nuestros archivos ya que existen  servicios que nos ofrecen almacenamiento gratis en un servidor en la nube en el cual podremos respaldar todo nuestros archivos dependiendo de la capacidad de almacenamiento que dichos servidores nos brinden.

Tener un almacenamiento externo (microSD) talvez no sea suficiente para almacenar todos tus datos, es por eso que tú debes disponer de un almacenamiento en la nube ya que ellos tienen gran utilidad en el mundo de la tecnología.

Guardar tus archivos en la nube se basa prácticamente en guardar todos tus archivos y una vez los pierdas ya sea por cualquier circunstancias tendrás la opción de recurrir a tu servicio en la nube en el cual ya previamente hayas respaldado tus archivos y podrás obtener acceso a toda tu información sin necesidad de estar dependiendo de tus archivos en tu terminal.


Los servicios en la nube más destacados en estos últimos tiempos son Google Drive, OneDrive,Dropbox,Box. Estos últimos son de gran confianza y seguro que al tener algún problema podrás recurrir a ellas y sin ninguna duda tendrás acceso a tus archivos.
Como usuario de Android te invito a que si todavía no tienes tus archivos respaldados en un servidor en la nube vallas al terminar de leer este articulo al servicio en la nube de tu preferencia y respaldes tus archivos.


Opinión en este artículo quería compartir la importancia de guardar nuestros archivos en la nube ya que hace unas semanas atrás  tuve la mala suerte de perder mis archivos por no tener un respaldo en la nube y es algo sumamente frustrante y no queremos que te pase a ti; si eres dueño de un terminal con Android debes tener precauciones  y que más seguridad que tener respaldo de nuestros archivos en la nube.

¿Alguna vez has perdido tus archivos por no tener respaldo en la nube? Si es así. Ya sabes que hacer para que no te vuelva a pasar.

0 comments :

Publicar un comentario