9/7/15

Fleksy Keyboard pasa a ser gratuito para siempre


Sin duda se trata de una grata noticia para todos los usuarios de Android, Fleksy, uno de las mejores aplicaciones de Teclado que existen en la Play Store, a partir de ayer pasa a ser gratuito para siempre.

Fleksy Keyboard llegó hace un par de años a la Tienda de aplicaciones de Google con una propuesta diferente, pues utilizaba algoritmos únicos para poder escribir de forma rápida y con acciones por gestos, ganándose rápidamente el favoritismo de miles de usuarios, un Teclado muy veloz e intuitivo, incluso hace poco este teclado dio el salto hacia la plataforma iOS.

Como características principales de la aplicación podemos decir que no consume muchos recursos, es muy intuitiva y utiliza gestos para muchas acciones, como deslizar hacia la derecha para añadir un espacio, o deslizar hacia abajo para ocultar la barra espaciadora, o deslizar hacia la izquierda para borrar palabras, etc., además de ser muy personalizable a través de varios Temas, también se pueden añadir extensiones, soporte multilenguaje y emojis, entre otras cosas.

Para las personas que nunca lo han probado antes tal vez les resulte un poco complejo usarlo al principio, pero una vez que se acostumbren no querrán usar otro Teclado.

Este Teclado tenía una versión free con funciones limitadas y disponía de una versión de pago con  la cual se podía acceder a todas las funciones, pero a partir de ayer desde su versión 6.0 ha pasado a ser gratuita. Pero como nada es perfecto en la vida, la aplicación no es totalmente gratuita, ya que para poder descargar los Temas habrá que hacer compras dentro de la aplicación, aun así el hecho de poder disfrutar de esta excelente aplicación de forma gratuita es una noticia fabulosa y es de agradecer a los desarrolladores de la misma.

Como dato adicional cabe destacar que este Teclado ostenta, entre varios premios más, 2 récords mundiales Guinness, tanto en Android como en iOS, donde ha ganado el premio al Teclado más veloz del mundo, pues la cantidad de palabras que se pueden escribir en un minuto son insuperables hasta ahora, nada mal para un teclado relativamente joven en Android.

Les dejo algunas imágenes de la aplicación:

 

 

 

 

 

 



Por último les dejo el enlace donde encontrarán más información sobre la aplicación y desde donde podrán descargar este famoso teclado: Google Play

Y tú ¿Ya la probaste? Qué te ha parecido Fleksy como alternativa a los Teclados tradicionales? Coméntanos, tu opinión siempre es importante para nosotros.

0 comments :

Publicar un comentario