22/7/15

¿Cómo descargar música de Youtube gratis?

Anteriormente se publicó un artículo en la web sobre como descargar música en nuestro Android mediante dos aplicaciones alternativas al Google Play.
Si no lo has leído aún, no dudes en pasarte por Descargar música - AndroConsejos
Pero en este caso, traemos dos soluciones diferentes para descargar ésta música desde el mismo servicio de Youtube.


1. Youtube mp3.
En primer caso, nos encontramos con un servicio online convirtiendose en la forma más fácil para la conversión de videos a mp3.
Para ello no es necesario ningún tipo de registro, lo único que necesitas es la dirección URL de YouTube.

Una vez introducido el enlace en la web indicada, la pagina en cuestión de segundos se encargará de convertir el audio en un archivo .mp3 el cual podrá ser descargado inmediatamente.
Y lo mejor de todo, ¡es totalmente gratuito!




2. Snaptube.
En segundo caso, nos encontramos con una aplicación totalmente gratuita que podemos descargar desde su pagina oficial que os dejamos aquí abajo.


Una vez descargada e instalada en nuestro dispositivo, el siguiente paso es ejecutarla.
Al abrirla habrá que introducir en el buscador el nombre de la canción que deseamos descargar y podremos observar una apariencia muy similar al mismo youtube.

Al abrir el video, encontraremos en la parte inferior un botón que habrá que pulsar para descargar la misma canción que está en reproducción.
Cuando le damos, podremos descargar tanto el audio como el video en diversas calidades.
Así la descarga empezará y en varios segundos tendremos la canción lista en nuestro reproductor nativo.


En mi opinión, al igual que las aplicaciones del articulo anterior, son opciones muy buenas ya que suponen un ahorro en la tarifa de datos móviles y ademas permiten la reproducción de esta música en cualquier lugar y momento.

Para acabar, no olvides dejar tu opinión respecto a estas alternativas en los comentarios y compartir este post para seguir ofreciendo contenido día tras día.


    Compartir Compartir

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

XboxManiac