2/7/15

¿Como desactivar las llamadas de Whatsapp?

Una de las aplicaciones de mensajería con mas repercusión en la actualidad es Whatsapp junto a sus multiples actualizaciones y nuevas funciones entre las que podemos encontrar las famosas llamadas de ésta aplicación.

Esta función se incorporó hace unas semanas atrás pero no es algo que guste a todos los usuarios y por eso se han encontrado algunas maneras de desactivarlas.
Algunas de las pegas más frecuentes que se pueden escuchar son relativas a un sonido de calidad no demasiado bueno o a consumo de datos elevado cuando se usan las llamadas VoIP sin estar conectados a una red WiFi.



Para ser sinceros podemos decir que existen dos posibilidades para deshacernos de esta función. La primera no sería nada mas que instalar una antigua version de Whatsapp mediante un apk pero esto seria algo enredoso y poco funcional ya que tarde o temprano esta aplicación se actualizará. 

Por eso, hoy ofrezco una aplicación que permitirá realizar dicha función en vuestro smartphone. 
Con esto mismo hago referencia a Disable Whatsapp Calls que no es mas que una aplicación situada en Google Play.


Su uso es fácil y rápido. Simplemente, al ser instalada hay que dar permiso para acceder a las notificaciones del sistema y con esto conseguiremos obtener la posibilidad de desactivar tanto las llamadas entrantes como las salientes de la conocida app de mensajería. 
El resultado de esta app es en lugar de realizar una llamada con el mismo Whatsapp se hace una llamada convencional y por eso se debe saber que puede conllevar un consumo de minutos en nuestra tarifa y un coste en la operadora personal.


Descarga gratuita desde Play Store | Disable Whatsapp Calls


Esta es una de las diversas maneras que existen para la desactivación de las llamadas en esta plataforma de mensajería instantánea. Sin embargo, si ésta no te convence por cualquier motivo, puedes ver a continuación otra forma de hacerlo en el canal oficial de YouTube pinchando AQUÍ.


Personalmente las llamadas de Whatsapp no es algo de mi agrado por lo tanto al conocer esta aplicación no dude ni un segundo en descargarla y ejecutarla. 

Para finalizar no olvides dejarnos en los comentarios tu opinión sobre está función y las aplicaciones alternativas y no dudes en compartir por las redes sociales esta opción para permitirnos seguir ofreciendo contenido para ti y muchos mas.

¿Y tu que opinas de estas llamadas? ¿Son un paso hacia adelante o hacia atrás? 


2 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me sirvió mucho en mi falta de complicidad con esta nueva versión de Whatsapp. Sigue así, un abrazo!

    ResponderEliminar