20/7/15

App gratis de la semana - Sago Mini Space Explorer,

Hoy en AndroConsejos te traemos la app de la semana en la google play correspondiente del 18 al 24 de julio de 2015;  Sago Mini Space Explorer de Sago Sago. Te diremos nuestra opinión al jugarlo 5 minutos.

Sago Mini Space Explorer - screenshot

Con una calificación de 4.1 estrellas, con apenas un poco mas de 500 descargas, el juego clasificado como acción y aventura para niños de hasta 5 años llega Sago Mini Space Explorer temporalmente gratis.

El juego es sencillo y practico, no tiene mucha ciencia este es un juego free play es decir juego libre o en otros términos que puedes andar libremente en un solo mapa, la estrella principal de este juego es el perro harvey. Básicamente este juego se trata de explorar una galaxia ya que harvey se encuentra en el espacio. solo es cuestión de deslizarse a hacia algún punto, puedes llegar con marcianos, casas, naves, cohetes, en fin mas de 30 animaciones. Este juego esta diseñado para niños de preescolar para que pongan a volar su creatividad ya que pueden crear un cuento, explorar planetas. En si no hay mucho que argumentar ya que el juego es corto y no tiene mucho que hacer, ni misiones ni nada por el estilo pero asi sigue siendo perfecto para pequeñines

Sago Mini Space Explorer - screenshot Sago Mini Space Explorer - screenshot

Probando y Opinando.
Esta ocasión yo no probé el juego ya que lo veo muy simple pero eso es obviamente por que no soy el target de los desarrolladores, esta vez lo probo mi hermano pequeño, que les puedo decir duro casi dos horas con los mismos movimientos y los mismo personajes, en pocas palabras le fascino.
Mi opinión como ya dije previamente este juego esta recomendado y hecho para niños menores a 5 años ya que ellos solo ven las animaciones y no les importa verla mil veces para ellos cada que repitan una transicion es como si fuera la primera vez.

Requiere Android: 4.0.3 y Versiones Superiores
Peso: 72 MB
Descargar | Sago Mini Space Explorer

0 comments :

Publicar un comentario