31/7/15

3 apps gratuitas para convertir vídeo en audio para Android.

Estas aplicaciones que convierten vídeo en archivos de audio, se han convertido en herramientas básicas en un terminal Android. Muchos de nosotros usamos este método para descargar la música que nos acompaña diariamente. A continuación te enseñamos las mejores.
 
1. Mp3 to video converter

Mp3 video converter es una aplicación gratuita en la Google Play Store

MP3 Video Converter es una herramienta que nos permitirá convertir cualquier archivo de vídeo que tengamos en la memoria de nuestro terminal Android en un archivo de audio que podremos reproducir fácilmente con cualquier aplicación para reproducir música y sonido.

Soporta un amplio abanico de formatos de vídeo, entre los que destacan 3GP, FLV o MP4. Además, podremos convertir los vídeos a MP3 o AAC, y elegir la calidad de sonido del archivo de salida, pudiendo reducir mucho el tamaño de un archivo si elegimos un bitrate bajo.

Otra prestación interesante de MP3 Video Converter es que nos dará la posibilidad de modificar los metadatos de cualquier archivo de audio que creemos, pudiendo establecer los campos de título, artista y álbum a nuestro antojo.

MP3 Video Converter es una herramienta útil, que sobre todo resulta muy fácil de manejar. Los usuarios podrán pasar de vídeo a audio cualquier archivo de vídeo que tengan en su terminal, como por ejemplo los vídeos descargados de Youtube (algo que se hace muy fácilmente con TubeMate).

Esta aplicación tiene una interfaz sencilla y consiste en presionar el botón "select", seleccionar el video a convertir, tocar el botón "convert" y se convertirá en Mp3. La conversión de video a audio permite, por ejemplo, convertir canciones que solo las podemos obtener mediante un vídeo, en Música y con esto se reduce el peso del archivo, liberando memoria en el dispositivo Android.







2. Mp3 convertir el vídeo

Aunque tenga ese nombre extrañamente armado, esta aplicación si que es buena, ya que maneja una interfaz muy sencilla, acepta diversos tipos de formato de audio, en la google play tiene 1 millon de descargas, y una puntuación de 4.3 puntos de 5 posibles, por lo que la gente la considera una aplicación aceptable.


Realmente es una aplicacion sencilla, basta con presionar el boton "toque para seleccionar video", selecciona el video a convertir y eso es todo.




(Momento del proceso de conversión).




3. Video to Mp3
Es una aplicacion con cierto toque minimalista, tiene una puntuacion de 4.2 puntos sobre 5, cuenta con mas de 100 mil descargas y es una aplicacion que es igual de similar que la anterior, solo que cambia su interfaz.

Lo que se debe hacer es iniciar la aplicación y seleccionar cualquier archivo de video de nuestra galeria:
(por ejemplo; yo seleccione el primero)

después de eso, se abrirá una ventana para descargar y quedara descargado.



Conclusion de estas aplicaciones:
Estas aplicaciones estan muy bien construidas, en cuanto a la calidad del audio es muy buena en las tres aplicaciones, sin embargo, la primera se queda un poco corta con respecto a la calidad de las otras dos.


Opinion:
Sin duda las tres aplicaciones son muy buenas, pero en lo personal, la segunda me dejo con una mejor experiencia, ya que tiene un sonido mas claro y su interfaz, es, en cierto punto, mas cómoda que las otras dos.




1 comentario :

  1. El detalle es que estas aplicaciones ya no se encuentran en sus tiendas, pues son consideradas como ilegales, así que o activan la instalación de fuentes desconocidas o la otra es descargar música de sitios como descargarvideosde.com, los cuales también son muy seguros.

    ResponderEliminar